'Ella le había dicho a menudo que sus dedos eran el más dulce tipo de magia.' Antes que nada debo hacer una aclaración. Tuve una pequeña disyuntiva con respecto a sí era una bilogía, junto con la novela de título 'Songbird'. Pues me aparecían en algunas partes como que era así y bajo el nombre de "Linger". Pero, esto es erróneo, son libros independientes, que en su momento se promocionaron en una edición deluxe y bajo el nombre de Linger. Por lo tanto, los reseñaré por separado. Un poco larga la explicación, pero se debía hacer.
Una novela la verdad que buena a menos, no wow o que maravillosa, pero se defiende. Por supuesto siempre que obviemos algunas partes; que son el típico relleno en diálogos y reiteraciones en exceso.
Si eres asiduo a mi blog, sabrás que no soy fan de cierto tipo de carácter de las protagonistas y bueno este libro trata con una protagonista así. Menos mal que la autora la presenta del principio así, por lo cual se entiende, mal que mal es su personaje. Catherine es una mujer casada que necesita ser útil en todos los sentidos. Lo que la vuelve una mujer egoísta, débil a ratos, posesiva, celosa, un poco apática, caprichosa y otras características que descubrirán mientras avancen en la lectura.
No es todo malo con Catherine, a medida que avance la lectura se llega a entender sus razones. En eso se basa el libro en que a veces las circunstancias, el devenir del día a día van moldeando y exacerbando nuestros rasgos negativos. La protagonista deberá dar un paso a un lado y ver si ella está en lo correcto o no. Si sus decisiones están basadas en resentimiento o en su propio egoísmo. Será un camino que deberá recorrer si quiere que su matrimonio continúe en pie.
Es una novela de corte erótico, más bien completamente erótica. Para mi gusto rayando en demasiadas escenas calientes. Menos mal que son con el buen gusto al más estilo de Maya Banks; ardientes pero no burdas.
La novela está bien escrita en todo lo que es lo técnico. El desarrollo quizás un poco sonso y lento a ratos, pero nada que haga frustrante la lectura, solo es cosa de gustos.
La novela un romance en toda regla con el drama característico. Con un poco de aventura. Una lectura amena y entretenida para un rato de ocio. Eso si cuidado no es para todo tipo de lector, pues trata de relaciones de Poliamor.
Catherine está casada con dos maravillosos hombres. Los años han pasado y ellos han logrado convertirse en grandes empresarios, ella siente que ha quedado relegada. Tratando de avivar su matrimonio prepara un viaje para tres. Pero todo sale mal y ella termina en el lugar que menos espera y sin sus maridos.
Logan y Rhys adoran a su mujer Catherine, pero también son conscientes de todo lo que ella ha dado a la relación, sobre todo en los precarios inicios. Ahora ellos quieren conseguir que su empresa vuele y con ello poder darle a ella una vida de lujos. El inconveniente en que en su camino a ello, se olvidaron de lo principal, o sea ella.
Una aventura en que se deberán dejar los egos aun lado, dejar la venda que tienen sobre sus ojos, los tres. Para poder ver si tienen un futuro juntos, si todavía hay 'un felices' para siempre para ellos.
Con un final y epílogo bueno.
Esta novela fue más de lo que esperaba.
Nos estamos leyendo en mi siguiente reseña.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Recuperarla será el más duro trato que ellos hayan negociado. En la noche de su quinto aniversario, Catherine Cullen-Wellesley tiene la intención de darles una noticia a los dos hombres de su vida: Está embarazada con su hijo. Será el preámbulo perfecto para las vacaciones que le han prometido: dos semanas en una playa de Jamaica. Sin teléfonos celulares, sin correos electrónicos, nada de negocios. Sin embargo, cuando Logan y Rhys dejan de lado el viaje para otra “emergencia de negocios”, Catherine se enfrenta a algunas verdades difíciles. Ella no está en primer lugar en la vida de sus ocupados maridos desde hace mucho tiempo. Desafiantemente, empaca sus maletas para sus tan esperadas vacaciones… sola. Esto le dará la oportunidad de averiguar qué demonios va a hacer con el resto de su vida. Cuando Logan y Rhys vuelven a una casa vacía, se dan cuenta de dos cosas: una, que fue un error dar por sentado a Catherine. Dos, que no están dispuestos a dejar que salga de sus vidas. Recuperarla será la batalla más difícil de sus vidas, más importante que cualquier negocio que alguna vez hayan negociado.
___________________________________________________________________