Una buena novela.
Tiene una parte que puede ser absurda, pero en general es divertida, por lo que se lo tomaremos solo como un detallito, un impasse.
Una historia que tiene romance y drama por montones. Mucha mala onda de parte del antagonista. Pero como casi siempre en las novelas de Sophie Saint Rose nada es lo que parece. Sí, habrá mucho sufrimiento y arrepentimientos. Cuando alguien juega con fuego siempre termina quemándose.
La protagonista es una mujer de carácter débil. Rollenta a más no poder, o sea, que arma una tormenta de la nada y que piensa demasiado. También es miedosa y cobarde. Manipulable, por no decir tonta. Lo bueno es que del principio la conocemos así, por lo cual no hay involución o sorpresas.
En general es una novela un poco loca o muy loquísima, divertida y con un culebrón de aquellos de novela latina, ja, ja, ja. Es que, a veces, es para reír o llorar las situaciones en que la autora coloca a sus protagonistas. No sé si los ama o los odia. Pero como lectura para pasar un rato está bien.
Hope es una mujer que está feliz y cómodamente casada. Todo es perfecto en su apacible vida, hasta que conoce a su cuñado y se enamora de él al primer vistazo. Es ahí donde comienza su pesadilla.
Clayton Wolf, un ejecutivo multimillonario. Que al volver a la ciudad, se encuentra con su hermano y con su cuñada, a quien ve por primera vez. Es ahí cuando su pesadilla comienza y lo convierte en un absoluto bastardo.
Todo se complica cuando la tragedia asoma su peor cara. En esta novela no solo hay un triángulo hay un cuadrado y todo se saldrá de control cuando el dolor lleve la delantera al amor. Habrá que ver como después de tanta agua bajo el puente se puede llegar a un felices para siempre.
Una final adecuado a la historia, es bueno.
Un epílogo que no es relevante pero sí muy divertido.
Nos leemos en mi siguiente Opinión.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Hope era feliz, hasta que Clay entró en su vida poniéndosela patas arriba. La angustia de no saber qué hacer, porque estaba a punto de perderlo todo, la estaba matando. Enamorarse de Clay era lo peor que podía ocurrirle en ese momento y debía decidir si seguir su vida o destrozar a las personas que la rodeaban por algo que no sabía si tendría futuro…
___________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario