La historia es interesante, divertida hasta que comienza con las situaciones absurdas. Que es pasado la mitad. No me explayaré en esto porque es parte de muchas novelas de Sophie Saint Rose. Menos mal que son las menos de la gran cantidad que ha escrito.
Una historia que contiene desde romance hasta aventura. Drama de esos gordos e intrigas de cuidado. Tragedia y el humor característico. Uno que otro crimen también estará a la vista.
Karen al descubrir unas cartas de su abuela, decide saber la verdad sobre el origen de su familia. Por esto se embarca en esta aventura y en un avión vía Londres. Allí espera seguir los pasos de su abuela y tatarabuela. Acompañada por una irreverente nueva amiga. Que pondrán a los británicos patas arriba.
Él es Colton Lapworth, aristócrata que es quien tiene la clave del misterio que rodea la historia de su familia. Lo que no sabe Karen es que él es más de lo que dice y que tras esa fachada se encuentra la intriga.
Una historia con muchas facetas, tantas como el antagonista en esta historia. Con un final de infarto, en donde lo menos probable resultara ser la verdad. El felices para siempre se ve difícil, pero nada es imposible. Claro, aunque detrás de tanta mentira como saber cuál es la verdad.
El final no me gusto, tiene mucho de absurdo, lo único bueno es que se sabe la verdad de todo.
El epílogo es innecesario, no aporta nada a la historia.
Nos leemos en mi siguiente lectura.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Karen acaba de perder a su abuela y empaquetando sus cosas se lleva la sorpresa de su vida, porque descubre que durante años ocultó un secreto familiar que era para dejarla de piedra. Su curiosidad la lleva a Inglaterra y conocer a Colton fue otra sorpresa más. No solo porque era el hombre que más le había alterado el corazón en su vida sino porque se sintió unida a él. Aunque sospechaba que se hacía el tonto y que sabía mucho más de lo que le decía, esa atracción la volvía loca. ¿Tanto como para olvidar la razón por la que ha ido hasta allí?
___________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario