La encontré muy extensa. Alargo demasiado el libro logrando que a ratos sea monótono y aburrido. A veces solo quería pasar a la siguiente página para dejar de leer lo que estaba leyendo, quería que la historia se acelerará y saber en qué terminaba.
En lo técnico es impecable, en lo que esta débil esta novela es en el desarrollo. Con demasiadas escenas de sexo, por un momento pensé que estaba leyendo una novela de Alexa Riley. Pero, no era así. Menos mal que las escenas son al estilo de Maya Banks, si no hubiese dejado la novela sin concluir.
En general no me gusto mucho la novela; demasiados diálogos repetitivos, lo mismo una y otra vez me extraña de la escritora. Demasiado sentimiento de culpa de parte de los personajes, pero en sobremanera en la protagonista. Se da vuelta en eso, como un bucle interminable de autocompasión al cubo, como lector eso me agota. Hace que la novela no avance, que su lectura sea lenta por momentos.
La trama es de romance y drama. Mucha tragedia y suspenso, casi llegando a thriller. Para mi gusto le falto desarrollar más esa parte del suspenso. Creo que se enfocó demasiado en la culpa y el sexo, olvidando el hilo conductor real de la historia. Le falto sustancia y esencia a la trama. De hecho, ni siquiera es de BDSM, como se indica, solo de poliamor.
Emily es una protagonista desde el principio - menos mal - débil de carácter y que hace lo que se le dice, solo sigue la corriente sin voluntad propia. Por lo que no hay ninguna des evolución de la protagonista, tampoco mucha evolución. Ella ha sufrido una tragedia y se echa la culpa por ello. Está en un círculo de autocompasión, cuando es sacada o rescatada, depende del punto de vista, por los hermanos Donovan. Ella vuelve a casa, una casa de la cual se fue para según ella no volver. Ahora debe ver si hay un futuro ahí o debe volver a huir.
Taggert y Greer son hermanos, propietarios de un rancho y fue con ellos con quien Emily creció. Todo iba bien hasta que ellos cometieron el peor error de su vida. Ahora no pueden volver el tiempo atrás. Su perdida en estos años ha sido un castigo en sí mismo. Ahora que la tienen de vuelta, quiera o no quiera pertenecerá a ellos y harán todo para que se dé cuenta, que ese es su hogar.
Pero a veces detrás de las paredes escucha quién no debe y en su mente resuelve el problema que no hay. Es tiempo que los tres hagan frente a la verdad.
Con un final apropiado, era el que se esperaba.
Nos vemos en mi siguiente lectura.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
La llamaban su Songbird, pero ella nunca fue de ellos. No de la manera que ella quería.
Los hermanos Donovan lo eran todo para Emily, pero rechazada por Greer y Taggert, se volvió hacia Sean, el más joven. Él se casó con ella por amor, y ella lo amaba, pero también amaba a sus hermanos mayores.
Su canto la lanzó al estrellato. Ella lo tenía todo. La voz de un ángel, un marido que la amaba, y la adoración de millones de personas. Hasta que una tragedia se lo llevó todo por la borda.
Taggert y Greer, de duelo por su hermano menor, también están dolidos por la pérdida de Emmy, su songbird. La traen de vuelta a Montana, decididos a ayudar a sanar y mostrarles de una vez por todas que la quieren. También están en una misión para ayudar a recuperar su voz. Bajo el escudo protector de su amor, ella comienza a florecer... hasta que reaparece una vieja amenaza.
Ahora los Donovans se enfrentan a una lucha por lo que una vez quedó atrás. Sólo por ganar de vuelta el amor y que su songbird vuele de nuevo.
___________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario