Este es el último libro de la saga “The Hurricane”. Una muy buena novela, al principio fue un poco lenta y no me gustó mucho el personaje de la protagonista – todavía no me agrada - un poco sonza y demasiado exagerada a ratos, pero es así como creo el personaje la escritora.
En lo técnico, ya saben muy bien escrito, J.R. Presscott sigue escribiendo fluidamente e introduciéndonos al mundo de Driscoll’s sin darnos cuenta y después sin querer que termine el libro, menos la saga, pero así es.
Una vez que se pasa lo lento de la novela en las primeras páginas y que nos adaptamos a los protagonistas, la novela comienza atrapar y luego ya no quieres soltarla.
Se me hizo rápida al final la lectura y fue divertida, a ratos, triste en otros y les aconsejo tener pañuelitos al lado y un poco de chocolate pro si las moscas :D
La novela trata sobre Tommy y Evelyn, quienes no pueden ser más diferentes. Ella una chica de casa, muy católica y bastante inocente. Tommy bueno es el alma del gimnasio Driscoll’s, le encanta bromear y molestar a “Con”. Em lo adora y él lo sabe. También es conocido en todos los círculos como el chico don juan, playboy, etc.
Una Evelyn sin experiencia es lo opuesto a lo que él tiene en su vida y ella no quiere a un don juan que se ha acostado con todo Londres, tal vez incluso más lejos. Pero de alguna manera gravitarán uno en torno al otro. Podrán resistirse lo suficiente; él como ella.
Habrá muchos momentos hilarantes y buenos recuerdos, mucha tristeza y también habrá muchos locos sueltos. Pero algo es seguro, la familia Driscoll’s siempre estará junta.
Ms gusto el final, aunque es triste (no, no haré spoiler). Es tal cual debía ser.
Extrañaré a los hermanos Driscoll’s. Recuerden que es una novela con corte erótico, por lo que se para mayores de edad.
Nos vemos en la siguiente Opinión Personal.
Por Haru Ronin
______________________________________________________________________
Sinopsis:
Evelyn Danaher vive una vida tranquila y sin incidentes. Eso es hasta que conoce a Tommy. El único hombre que la hace perder el control de su temperamento y sus bragas al mismo tiempo.
El tatuado bombero irlandés Tommy Riordon encontró a la mujer de sus sueños, luego se estrelló y se quemó cuando un malentendido lo dejó de rodillas, agarrándose las pelotas.
Son tan malos el uno para el otro en todos los sentidos. Pero las mejores historias de amor son las que no deberían funcionar. Después de todo, el fuego que no te mata, te hace más fuerte.
______________________________________________________________________
Biografía:
Nació en Cardiff, Gales del Sur, aunque fue a estudiar Derecho en la Universidad de Bristol, Inglaterra. Cuatro semanas antes de la graduación se enamoró y se quedó. Diez años más tarde convenció a su loco y maravilloso esposo bombero para regresar a Cardiff donde viven con sus dos hijos igualmente locos. El trabajo, la escritura y la familia no le deja mucho tiempo, pero acurrucarse en el sofá con una taza de té y una barra de chocolate en una noche de cine familiar es sin duda la mejor parte de su semana. "El Huracán" es su debut en Nueva novela para adultos.
______________________________________________________________________________
_______________________
Gracias!!!
Por visitar y mantener al Blog activo

No hay comentarios:
Publicar un comentario