Sé que no soy muy fan de los libros románticos y melosos, cursis. Pero esta novela, pese a ser romántico, es entretenido con un sentido del humor afilado, sin rallar en el exceso; así como sus escenas de sexo, son eróticas, completamente y no porno, lo cual le da un plus al libro, ya que te mantiene siempre en vilo.
Está escrito intercaladamente entre las voces de los protagonistas, pero sin repetirse los diálogos o ideas, incluso hechos. Eso le da un punto extra que se agradece.
No es reiterativo lo cual le da frescura y aunque redacta sucesos del diario vivir en general lo hace con una pluma ágil, un léxico adecuado para la narración y un estilo certero, franco y sin cursilerías. Realmente no tengo nada negativo para este libro, eso es una novedad y me encanto el final.
En algún momento, cuando pensé que caería en los malos hábitos de muchos escritores de ayudarse de recursos nocivos y negativos como la reiteración, nop no cae en ello y se agradece.
Los personajes están muy bien desarrollados, así como la creación de los lugares escogidos para desarrollar la historia. En cuanto a la historia, es sencilla pero escrita magistralmente y creíble – otro punto a favor de la autora –
La historia se centra en Kieran un entrenador y luchador de box y Marie una diseñadora. Quienes se conocen y se resisten a darle al otro una oportunidad, pero los sucesos que comienzan a acaecer los llevan al punto que no querían y sin retorno. Pero con ello también va una maleta muy grande de problemas o más bien eventualidades.
El que superen todo y lleguen a buen término solo dependerá de su amor y de una cuota grande de fe en el destino. Rodeados de sus amigos y familia, se desarrollará la historia de ellos y de los otros personajes. Vale la pena leer hasta el último punto, sin saltarse nada.
Me devoré cada palabra, más que recomendado… léelo, si no lo has hecho; eso sí, recuerda tener una buena manta, pañuelitos, una dosis de chocolate, en cualquiera de sus formas y algo de beber por si las moscas.
Nos vemos en la siguiente Opinión Personal.
Por Haru Ronin
______________________________________________________________________
Sinopsis:
Marie Kelly es una superviviente que no sabe cuándo renunciar.
Contra todo pronóstico, está viviendo una vida que nunca había soñado que pudiera tener.
Era suficiente… hasta que un boxeador terco le hace querer más.
El encantador irlandés Kieran Doherty ha sido un luchador en el gimnasio Driscoll la mayor parte de su vida.
Se ha conformado con dejar que su mejor amigo fuera el centro de atención, ahora es su turno de hacerse un nombre para sí mismo en el mundo de los campeones del peso pesado.
Enamorarse es lo único que prometió nunca hacer, pero conocer a Marie lo cambió todo.
Es fácil imaginar un feliz para siempre cuando el sol brilla.
Pero cuando llega la tormenta, y toda la esperanza parece perdida, ambos aprenden que si quieres algo fuertemente, tienes que estar dispuesto a luchar por ello.
NOTA: Libro independiente relacionado con la Bilogía: The Hurricane. De la misma autora.
______________________________________________________________________
Biografía:
Nació en Cardiff, Gales del Sur, aunque fue a estudiar Derecho en la Universidad de Bristol, Inglaterra. Cuatro semanas antes de la graduación se enamoró y se quedó. Diez años más tarde convenció a su loco y maravilloso esposo bombero para regresar a Cardiff donde viven con sus dos hijos igualmente locos. El trabajo, la escritura y la familia no le deja mucho tiempo, pero acurrucarse en el sofá con una taza de té y una barra de chocolate en una noche de cine familiar es sin duda la mejor parte de su semana. "El Huracán" es su debut en Nueva novela para adultos.
______________________________________________________________________________
_______________________
Gracias!!!
Por visitar y mantener al Blog activo

No hay comentarios:
Publicar un comentario