martes, 28 de marzo de 2023

Mi Opinión: Ven - The V Games #02 - Ker Dukey & K. Webster

 

Tan buena novela como la primera, tal vez mejor. Me encanto la historia, muy bien contada. Excelente hilo conductor, el tempo de la historia es perfecto, lo hace fácil y rápido de leer. No es para cualquier persona, eso sí, es un libro para personas con estómago y no sensibles hacia ciertos temas.

Es una novela cruda, igual o más que el anterior. Me encanto y lo devoré hasta el final – y sip no dormí hasta que leí la última silaba, ja, ja, ja – Al igual que el anterior, está escrito a más de una voz. En este caso de Diana y Ven y un poquito de Vas.

La Historia se centra entre Veniamin y Diana, después de la humillación de Diana y de ser destronada como la heredera que era y la futura princesa del reinado de los Vasiliev al ser casi esposa de Vlad. Es tomada bajo el ala de Ven, quién la trata de proteger de su padre y familia. La pregunta es quién lo protegerá a él de todo lo que se viene en su mundo.

Diana Es sorprendida otra vez por la vida y se verá destinada a tomar duras decisiones que podrían transformarla por completo. Ven pensaba haber dejado muchas cosas atrás, pero se encuentra con que a veces todo es solo una ilusión.

Mientras su hermano debe consolidar su boda con una Vasiliev. Se encuentran nuevos retos, salen a la luz nuevos secretos, se ve el fondo de la podredumbre humana y la crueldad de género. Los reinos están cambiando de mano y a quien se creía un enemigo a veces no lo es tanto.

Que comiencen los juegos y a que no creen quien ganara, se los dejo a la imaginación y la lectura. Disfrútenlo… yo ya esperando el que sigue…

A por cierto me encanto el final, el cual tiene muchas sorpresas y deja ya con ganas para el tercero….qué ansiedad, nos estamos leyendo :D

Para mayores de 21 años y con mucho criterio formado y no aptos para cardiacos.

Por Haru Ronin

______________________________________________________________________

Sinopsis:


El apellido Vetrov viene con expectativas.
Mi papel en este mundo es simple: Hacer lo que mi padre me pide y vivir mi vida tal cómo él la planificó.
Mi futuro ya está escrito: Gobernar el imperio.
Valores Antiguos. Regla Antigua. Dinero Antiguo.
Hasta ella.
Todo lo que hago carece de propósito.
Todo lo que hago es vacío.
Mujeres. Dinero. Poder. No significaban nada.
Hasta ella.
Cuando la rosa Volkov apareció en mi casa como un paquete deshonrado, entregada en mano por un príncipe Vasiliev, comencé a crear mi propio camino.
Juré hacerla florecer una vez más.
Ella me consumió.
Ella. Ella. Ella.
Pero no puedes amar a una rosa y esperar no ser dañado por sus espinas.
Ella me cortó demasiado profundo.
Y me desangré.
Mi alma huyó.
Todo lo que queda es un monstruo frío y calculador.
Soy Veniamin.
Volcánico. Victorioso. Valiente. Vetrov.
Cuando entres a mi mundo para jugar, prepárate para perder. Al final, siempre encuentro la espina en mi costado, y la arranco sin vacilar.

______________________________________________________________________

Biografía:


KER DUKEY
Todos sus libros tienden a ser romance oscuro, he inesperados. Ella siempre ha tenido pasión por la narración. Su madre siempre tenía un libro en su mando cuando ella era joven y le trasmitió su amor por la lectura, inspirándola a aventurarse a escribir. Es madre y eso está primero en su vida, cuando tiene tiempo libre le encanta asistir a conciertos de muisca o sesiones de lectura con su hermana menor.

K. WEBSTER
Es autora de docenas de libros románticos en muchos géneros diferentes. Cuando no pasa tiempo con su marido y sus dos hijos, se encuentra en las redes sociales conectándose con sus lectores. Sus otras pasiones además de escribir incluyen la lectura y diseño gráfico. Ella siempre se puede encontrar en frente de su computadora persiguiendo su siguiente idea. Espera el día en que pueda ver uno de sus títulos en la pantalla grande.

______________________________________________________________________________

_______________________

Gracias!!!
Por visitar y mantener al Blog activo

No hay comentarios:

Publicar un comentario