Una trama romántica, con bastante drama, tragedia, intriga y demasiado bullying. Algo de humor y escenas ardientes también.
Shandra es una chica que ha conocido el dolor del bullying y desde ahí cambio su apariencia y bastante su forma de ser.
Cuando su padre la envía a trabajar —sin saber donde, de antemano— para la persona que más detesta. No puede creer que lo haya hecho sabiendo el dolor que él le causó. Ella no quiere quedarse, pero no puede irse, esas son las estipulaciones de su padre.
Robert no puede creer quien está ahí parada frente a él. La mujer que debe tener como asistente por obligación, pues si no perderá el contrato de su vida y en las estipulaciones está el contratarla a ella. Pero verla le trae recuerdos que no desea, ya se enterara quien es él. Él no soporta a las mujeres caprichosas y ricas, remilgadas y débiles.
Un lío tras otro, ella vuelve a estar en el infierno, sin dinero, ni casa, ni nada. Como odia Shandra las reglas de su padre. Hasta cuando soportara. Una historia de malos entendidos desde el principio.
Un final adecuado a la historia, un epílogo de más, no era necesario.
Nos leemos en mi siguiente lectura.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Shandra Tanner no se podía creer que tuviera tan mala suerte como para que su padre le encontrara trabajo con su antiguo monitor del campamento. Aquel psicópata le había amargado la vida cuando era una adolescente y dudaba que ahora tuviera mejor carácter. Pero no tenía más remedio que trabajar con él, así que se intentó mentalizar para ello. Lo que no se esperaba era seguir sintiendo por Robert Callaghan la misma atracción que experimentó con quince años.
___________________________________________________________________

Otra tonta que encuentra atractivo a quien le hizo bulling. Lo dicho un buen sartenazo o una patada en las joyas de la corona. Y tan a gusto.
ResponderEliminarSaludos.
Sip otra de las mismas, aunque también es una Gran problema de comunicación, malos entendidos y prejuicio. Es serio, más que maltratador, él es un chico que se siente rechazado y que tiene cero inteligencia emocional, realmente cero. Es como el niño de 5 en el colegio con la niña que le gusta. Por eso lo leí todo, había una razón detrás. Pero también podríamos usar lo de la patada en las joyas, para espabilarlo un poquito :D
EliminarSi hay muchos que necesitan ser espabilados, por desgracia.
ResponderEliminarAquí en España hay muchos jóvenes que piensan que las mujeres hemos llegado demasiado lejos y que su masculinidad se siente amenazada. Yo a mis casi 70 años me rio. Que sabrán estos niños de lo que nos ha costado a las mujeres conseguir algo de igualdad. Suerte que existen los libros porque como está el mundo actualmente es para bajarse.
Perdón, son las noticias, me ponen mala.
Saludos.
No te preocupes, es que ver noticias es solo ver tragedia y la que los medios tradicionales quieren que veas. Uy toda la razón, pero son tan cabezotas y no se bajan de la burra. Es triste en vez de pelear, deberían estar viviendo sus vidas, felices o lo mas parecido. Cuanto desperdicio de energía. Nos leemos y cuídate mucho.
EliminarGracias, tu también.
Eliminar