La idea de historia es interesante, el desarrollo hasta un cuarto del libro bueno o normal, pero de ahí es absurdo.
Una trama romántica, con drama como siempre e intriga de forma desmedida, abuso laboral, thriller, acoso, policial, crimen incluido.
La protagonista es humillada, ridiculizada, abusada, engañada, traicionada, etc. El antagonista es un energúmeno manipulador al extremo, narcisista, ególatra, abusador, melómano, etc.
Durante la lectura, me dieron ganas de apretarle el cuello mil veces y ni he llegado a la mitad de la novela. Es una historia que dará impotencia, es para sufrir con la protagonista, su impotencia nos da coraje. Así de malo es.
Trate de leerlo a saltos, pero ni así pude terminarlo. No llegue a la mitad, no puedo seguir con tanta estupidez absurda.
La historia tenía potencial, pero la autora la J%342O como siempre.
Claudia trabaja en lo que le gusta, como científica. A luchado duro para llegar a donde está y se toma unas vacaciones con su amiga Ivonne, es ahí donde comienza el infierno para ella. Por una cana al aire su vida se vuelve patas arriba.
Arthur Wagner no tiene límites para conseguir lo que quiere, no hay escrúpulos en ninguna parte de su cuerpo, él es despiadado e implacable. Él la destruirá si no hace lo que él desea.
No sé el final, no llegue a leerlo, no sé si tiene epílogo.
Nos estamos leyendo en mi siguiente reseña.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Claudia y su mejor amiga Ivonne se habían prometido de pequeñas que cuando desearan algo no se detendrían ante nada. Y llevándolo al pie de la letra, habían llegado a lo más alto en sus carreras. Pero cuando Claudia conoció a Arturo en sus vacaciones, dudó en si dejarse llevar por el deseo que sentían, porque todo apuntaba a que era un gigoló de playa. Estaba claro que la vida le reservaba muchas sorpresas.
___________________________________________________________________

Por Dios otro más, otro manipulador. Una científica que se deja humillar.Increíble.
ResponderEliminarSaludos.
Este si que es para pegarle en las joyas y otras cosas. No pude llegar ni a la mitad. Te juro que es una historia que solo te frustrará, mal realmente, porque es un ególatra de cuidado.
Eliminar