La historia es un culebrón de aquellos con más drama que novela coreana. Es demasiado intensa la historia, un romance con drama por todos lados, enredos y mentiras, engaños y traición. Tragedia, algo de humor, aunque muy poco, bastante sangre y lágrimas, también gritos y algún loco que otro.
La protagonista, Samantha es una chica saliendo adelante por sus propios medios. Es una mujer con las cosas claras en su trabajo y un desastre en su vida personal. Un carácter de mujer necesitada y a veces un pin arrastrada, con falta de voluntad a ratos, aunque al principio nos parezca lo contrario.
Samantha ha recibido la peor noticia que podrían darle en un pésimo mal momento de su vida. Sus padres quieren volver a casarse y con ello se desencadena un sin número de líos y las mentiras salen a mostrar su peor cara.
Él es Aaron, un exitoso abogado misógino, prepotente, egoísta, manipulador de cuidado, arribista, narcisista, egocéntrico, ególatra, de verdad es tremendo pelmazo y me quedo corta. Es hermano de Samantha - adoptivo— y no la ve hace diez años. Ahora que sus padres van a volver, él decide acercarse, para poder manipularla y volver a hacerle daño.
Samantha tiene un duro camino por delante y está sola contra el mundo. Su familia hace un frente común con su hermano Aaron y ella sola debe enfrentar lo indecible.
A veces me dio pena Samantha, yo que ella hubiese quemado el mundo, incluyendo a su familia, pero esa es solo mi humilde opinión (cuando lo lean entenderán por qué lo digo).
El final es el que debía ser; ustedes saben pase, lo que pasen, siempre terminan con un felices, absurdo a veces, pero nada que hacer.
El epílogo, esta demás, no aporta mucho a la historia, es innecesario.
Nos leemos en mi siguiente lectura.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Samantha no tenía una familia idílica. El divorcio de sus padres diez años atrás había abierto una brecha entre todos casi imposible de superar. Demasiados reproches y recuerdos dolorosos. Por eso cuando le dijeron que sus padres estaban juntos de nuevo no se lo podía creer. Ellos habían roto lo que tenían. Por su culpa había perdido lo que más quería, ¿decidían retomar la relación? Con ella que no contaran.
Pero cuando su hermano adoptivo se empeñó en verla no pudo evitar que esos sentimientos encerrados durante tanto tiempo arrasaran su vida.
___________________________________________________________________

Vale , un encanto de protagonista masculino 😂😂
ResponderEliminarSaludos.
Uf, yo que la familia lo meto preso. Ella a terapia seguro. A él le daría el tratamiento tuyo ese de las 'joyas' como bonus. Es un abusador, ella tiene toda la razón en lo que hace. Saludos.
Eliminar