lunes, 8 de septiembre de 2025

Mi Opinión: Sólo Con Estar A Mi Lado - Sophie Saint Rose


Una buena novela.

Es una novela divertida a ratos hilarante. Pero también con su lado agrio por parte del protagonista, aunque solo un poco.

Una buena historia romántica con de todo un poco; desde crimen hasta humor, pasando por thriller, suspenso, tragedia, intriga y el infaltable drama. Uy si hasta una pitonisa y abundantes lágrimas.

Ninette necesita otro trabajo y en su búsqueda encuentra el trabajo ideal, pero no es apta para el puesto, o eso le dijo el borde estirado que sería su jefe. La sorpresa es mayúscula cuando termina contratada. Pese, a que no es de la manera que ella querría hubiese sucedido, acepta y es ahí cuando comienza el principio de lo que sería su vida.

Kirk es un profesional exitoso, borde y snob. Él necesita contratar una cuidadora para su abuela con urgencia. Pero la chica que le subió el pulso cardiaco tenía que quedar totalmente fuera de la lista. Todo cambia cuando a ella la tragedia la alcanza y la culpabilidad da paso a cambiar sus planes. Kirk no da abasto entre su abuela y la chica que le sube la presión, pero lo más importante es salvar su empresa.

Ninette no tiene idea de cuanto ha sido manipulada hasta que sabe la verdad, el dolor están grande por la traición, que no mide las consecuencias.

Un final bueno y un epílogo aclaratorio y divertido.

Nos leemos en mi siguiente lectura.

Nota: Historia de relacionada con la historia 'Tienes Que Entenderlo' Donde la protagonista es Lama.

Por HS

___________________________________________________________________

Sinopsis:


Ninette quiere prosperar en la vida y para ello tiene que encontrar un trabajo mejor que ser camarera en una cafetería. Conocer a Kirk fue un shock porque era el tipo de hombre que le gustaba. Bueno, que le gustaba a ella y a cualquiera, pero al parecer él no reconoció las señales. En realidad había pasado de ella totalmente, así que encontrárselo de nuevo fue toda una sorpresa. Una sorpresa que cambiaría su vida para siempre. Y los cambios no siempre son para bien.

___________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario