Una historia divertida, rápida de leer por lo interesante de la historia y por la protagonista; con su carácter desenfadado, avispada como ella sola, inteligente y valiente.
En una trama de venganza y segundas oportunidades, con temas desencadenantes; bullying, acoso, etc. Sí, eres sensible a estos temas no la leas.
Una novela de corte thriller y suspenso, con mucha tragedia e intriga. Donde hay más de un malo y nadie es inocente en absoluto. Con mucha sangre y golpes por montón. Donde nada es lo que parece y los sucesos pueden tener más de una perspectiva.
Mercya es abogada y una de las mejores. Ha aprendido su lección tan bien que ya no hay nada que no la haga cruzar la línea. Ella se ha preparado años para volver al comienzo de su infierno personal. Pero ahora ella no es la víctima, no ahora ella es la venganza en persona.
Langston es el antagonista prepotente y exaltado, de mecha corta y completamente lleno de odio. Un ranchero con tanto dolor que lo contagio a todo un pueblo. Lo que él no sabe es que cinco años de dolor puede cambiar al mejor ser humano y ella ya no es la chica inocente que conoció.
A veces el dolor nos hace herir a quienes amamos y ellos están por aprender esta lección.
Con final feliz garantizado y bueno además. Un epílogo que va de acorde a toda la novela y está muy bien escrito.
Nos estamos leyendo en mi siguiente lectura.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Mercya regresa al sitio que la vio nacer, después de diez años en los que ha intentado asimilar el pasado. Sabe que tendrá que enfrentarse a los que eran sus amigos y vecinos, pero sobre todo teme desafiar los deseos de Langston y su familia. Ha llegado el momento de purgar todo ese dolor, ha llegado el momento de ajustar cuentas y esta vez no iba a dejar que la echaran del pueblo.
___________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario