Ya conocemos a la autora y a mí me gusta su forma de escribir. Su narrativa es concisa y su pluma fluida. Con personajes de carácter. Sin tapujos, pero con cierta clase, lo que hace que lo burdo se vea sexy y hasta adorable a veces. Claro mientras la protagonista no este haciendo de las suyas. Gracias a Dios, la mayoría de sus protagonistas femeninas son fuertes y si no, se hacen fuertes. Ella hasta el momento no desilusiona con sus personajes o historias.
En lo técnico es impecable. Con un buen léxico y gramática. El desarrollo es perfecto y la escenificación precisa. La trama es bien llevada y no se desvía en el camino.
En esta novela de romance oscuro, habrá mucho drama y acción. Suspenso e intriga, una aventura que pasara a ser de vida o muerte. Toda odisea para una menuda joven que está a favor del rosa.
Una historia de moteros con harem inverso. En donde nada es lo que parece. Las balas son cosa de cada día, los ataques entre rivales internos y externos serán la tónica. Ellos son una organización lleno de jerarquías y reglas que deben cumplir a toda costa. Un modo de vida que no es para débiles e insubordinados o chicas independientes y feministas.
Es una historia con muchas escenas eróticas, pero como siempre al más estilo Candice Wright.
La historia se centra en Luna, una chica con una personalidad chispeante, divertida y burbujeante. Ja, ja, ja, si es casi parecida al champagne, ja, ja, ja. Ella se cruza sin querer con un grupo de moteros. Bueno, primero conoce a un peludo al que trata de ayudar, de ahí en un abrir y cerrar de ojos está rodeada de músculos por doquier.
Ellos son los mejores amigos y son parte del club de moteros 'Kings of Carnage'. Pero cuando Luna llega, ellos solo quieren protegerla - bueno, casi todos—, pero lo que no saben es que ella es más de lo que piensan y que tal vez ella los proteja a ellos.
Luna solo quiere divertirse y dejará que las cosas sigan su curso, solo para ver a donde la lleva esta nueva aventura.
Con un buen final que dejara a todos impactados.
Ame la historia. Deben tener en cuenta que no es una novela para todo tipo de lectores y deben tenerlo claro. Se tocan temas sensibles y desencadenantes. Así que ten cuidado antes de comenzar a leer.
Nos estamos leyendo en mi siguiente lectura.
Nota: relacionada con la saga Ápex
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
El club Kings of Carnage no es lugar para una chica buena, pero yo no soy la chica buena que ellos imaginan.
Después de enredarme en los asuntos de Carnage, no tardo en enredarme en sus sábanas.
Solo ven mi cabello rubio y mi dulce sonrisa y quieren ensuciarme un poco.
Soy una salpicadura de color rosa dentro del ejército vestido de cuero, destacando como un tampón en una fábrica de condones.
Pero no es culpa mía que me subestimaran.
Puede que me gusten las cosas de chicas, pero es mucho más probable que te rocíe con balas que con purpurina.
Podría decirles que me han etiquetado mal.
Pero entonces, ¿Dónde está la diversión en eso?
___________________________________________________________________
Hola, muchas gracias por tu opinión. No leo nada de harén inverso, pienso que nadie un regalo De Dios como para tener 3 parejas y pensarlo me da escalofríos. Aguantar a 3 hombres, jamás, no lo he hecho ni con uno.
ResponderEliminarHe leído buenas series de moteros, de ex militares y sin ese machismo y misoginia de la mayoría de libros de este género. La mayoría trata a las mujeres como basura. Y conste que si fuera hombre lo primero que haría sería comprarme un Harley, amo esas motos, son una auténtica belleza.
Saludos.
Hola. De nada, gracias a ti por leer. La verdad es que no es algo que me guste o no, más que nada me fijo en la historia. En este caso; no hay maltrato o bordes en cuanto a los protagonistas. Más que nada es el entorno, por eso no me molesto. Además la chica se las trae y de pobrecita indefensa no tiene nada. Ja, ja, ja. Es muy cómica a ratos la situación.
EliminarJa, ja, ja. Los hombres son cosa seria, pero a veces se pasa bien con ellos. Yo como buena independiente, prefiero pretendientes eternos por el momento, a tener algo serio. Así que bien por ti, lo importante es que seas feliz.
Es mi primer libro de moteros, siempre les hago el quite. Los de ex militares o militares los que he leído me gustaron que son la saga de Maya Banks y la de Rebecca Yarros. Si sabes de alguno que me pueda gustar, me dices.
Si a mi no me gusta cuando son maltratadores, una cosa es ser borde y mal genio, otra es ser un misógino, machista y maltratador. Pero nada que hacer.
Yo que tú me la compraría igual si te gustan las Harley. Gracias por tu comentario y nos estamos leyendo.
Mi gran problema, soy un tapón, muy bajita y para conducir esas máquinas hay que ser alta. Yo monté en una, me faltaban unos buenos centímetros para poner los pies en el suelo.
EliminarJa, ja, ja, me imagino. Tal vez unos buenos stilettos. Ten un buen fin de semana. Nos estamos leyendo.
Eliminar