miércoles, 13 de agosto de 2025

Mi Opinión: Peligroso Amor - Sophie Saint Rose


Un libro regular, con abuso de poder y manipulación, forzar a la persona a hacer lo que no quiere y desde el comienzo de la novela.

De verdad esta escritora como puede escribir libros tan mediocres y otros tan perfectos con historias brillantes; es como una montaña rusa. Lo peor es que siempre comienzo a leer con todas las expectativas, para después tener estas desilusiones, menos mal que son los menos y la mayoría de sus novelas son buenas.

Es una historia con acción, crimen, suspenso y drama. Romance con escenas de pasión y el final feliz garantizado, como siempre.

Steffani tiene una de esas mañanas caóticas, justo cuando va a ser su primer día en el trabajo que tanto ha querido. Pero todo se trastoca cuando Ralf se cruza en su camino y le quita su vehículo para usarlo en una persecución policial.

Desde el momento en que Ralf la ve, la persigue sin siquiera hacer caso de sus negativas. Total, él es el héroe para todos y el mejor detective, por lo que una fiscal no es nada frente a él. Deber hacer lo que él quiera, porque nadie la tomara en serio. A él no pueden decirle que no.

Ella ve que sus acciones son infructuosas y que Ralf se ha metido no solo en su trabajo, sino en su vida privada, que ya no lo es tanto.

Lo dejo, solo leí un par de capítulos y ya lo detestaba. Porque desde ahí ya es insufrible y frustrante. Tanto absurdo es para pasar rabias leyendo y yo leo para entretenerme, no sufrir.

Nos estamos leyendo en mi siguiente reseña.

Por HS

___________________________________________________________________

Sinopsis:


Steffani se levanta con el pie izquierdo en su primer día de trabajo en Nueva York. No funciona la calefacción, se le estropea la cafetera y para su sorpresa, la secuestran metiéndola en una persecución policial. El culpable es el tarado del teniente Ralf Richardson que se empeña en meterla en líos cuando lo que Steffani quiere es vivir tranquila y perderlo de vista.

___________________________________________________________________


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, se lee para disfrutar y no para enfadarte y tener ganas de cortarle las joyas de la corona al imbécil supuestamente héroe.
    Ahora es la moda el no consentimiento de la protagonista, pues no, no pienso leer nada de eso, he dejado a medias unos cuantos así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena. La idea de historia es buena, pero el desarrollo funesto. Como no van a poder entender un no. El hecho de que los autores romanticen el maltrato, la violencia verbal o física, el acoso, el coartar la libertad de alguna manera es peligroso. Porque la mente humana es frágil a veces y puede haber más de una persona que crea que esto es lo normal. Poniendo en peligro su integridad. Está bien un poco de mala onda o gruñones, pero hay un mundo en cuanto a maltrato o no consentimiento. Así como tu dejo esos libros a medias, hay tanto buen libro por ahí. Nos leemos y como siempre gracias por darte el tiempo de comentar en el blog.

      Eliminar