miércoles, 13 de agosto de 2025

Mi Opinión: Para Siempre, Mi Amor - Sophie Saint Rose


Una novela regular a mala. Tanto así que deje de leerla después de llegar a casi la mitad. No soporte más tanto absurdo y escenas inverosímiles.

Uf, lo peor es que pintaba bien, pero es de esos libros en que con recursos absurdos obligan a la protagonista a hacer lo que ellos quieren. Además, es de bullying, no solo de una persona, en este caso el antagonista, sino de todo un pueblo. Así que es como aumentar la rabia al leer en mil.

Esperaba más de la novela. Algunas cosas absurdas, uno les puede hacer la vista gorda y hacer como que no suceden, pero tantas no y menos en la primera parte. Si hasta la obligan metiéndola presa, si es de maltrato full. Así que dejo de leer.

Clarabele es una modelo famosa. Aunque su pasado ha sido horrible, ella logró salir adelante después de que tuviera que dejar su pueblo natal.

Matt Logan es el alcalde de Granville, el pueblo que dejo atrás Clarabelle. Ahora siendo famosa, él como el pueblo la quieren de vuelta y harán lo que sea para que esto ocurra. La coacción no es problema, así como el rapto.

Una novela de drama absoluto y maltrato en distintos niveles, con tragedias pasadas y presentes. Donde el fin justifica el medio.

Con un final que se supone feliz, supongo.

Nos estamos leyendo en mi siguiente lectura (espero poder llegar al final).

Por HS

___________________________________________________________________

Sinopsis:


Clarabelle se fue de su pueblo siendo una niña, sintiendo que la consideraban la apestada del pueblo. Ahora debía volver a Granville por un problema de impuestos con el Ayuntamiento para encontrarse con que el pueblo la adora. Asqueada con el comportamiento de su conciudadanos, ella lo único que quiere es volver a Nueva York pero Matt, su amor adolescente y ahora alcalde del pueblo, pondrá todo de su parte para que no sea así.

___________________________________________________________________


2 comentarios:

  1. Vaya tontería, ahora que soy famosa me queréis, ya te digo donde se pueden meter su “cariño” .
    Como esta autora puede escribir novelas así, ya sé que es difícil escribir libros perfectos siempre pero tiene la fea costumbre de que sus protagonistas masculinos sean unos manipuladores . Es una lastima. A mi me encantaba desde que leí Vilox aunque ya en esa serie ya apuntaba maneras con sus protagonistas llenos de testosterona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es atroz. Lo triste es que hay ideas muy buenas y libros maravillosos escritos por ella. Pero con lo de darle prioridad a los protagonistas por sobre las mujeres y el hecho de que además escriba situaciones realmente absurdas; supongo que en su mente son divertidas o con humor. Pero en la de una persona normal, no lo son. Bueno nada que hacer. Ya casi termino con todos sus libros. Así sabrán cuales leer y cuales son nocivos. Nos leemos.

      Eliminar