Una novela que la verdad es más o menos, ni fu ni fa. Así que creo que debería decir que es mediocre a buena. Fue muy monótona a ratos. Creo que le falto un poco de acción.
La novela en la primera mitad es divertida, luego comienza lo absurdo. En donde pasa al abuso, forzar a hacer cosas o aceptar situaciones, aparece el machismo a full, tanto que te dan ganas de dejar de leer. Otra historia que pudo ser impecable.
Lori es una chica que desde siempre ha estado enamorada de Wade Taylor, pero este tiene otros planes y jamás se fijara en ella.
Wade Taylor es un vaquero que aunque le guste su vecina Lori, jamás le hará caso. Él y su hermano deben casarse con hermanas.
Toda esa idea absurda de las hermanas es el gran problema de Lori, ella es hija única y necesita ayuda. Cuando todo es un caso absoluto y la derrota muestra su cara, Kelly la prima de Lori hace acto de aparición, cambiando todo y trayendo un poco de esperanza a su prima. Claro que esta dure es otra cosa. Wade puede ser el más cabezota del mundo.
Una historia que no me gusto mucho, sobre todo la segunda parte. Pero tampoco es mala o ilegible, solo que hay que leerla sin expectativas.
Con un final y epílogo adecuados.
Nos estamos leyendo en mi siguiente opinión.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Lori vive en un pueblo muy pequeño y fue inevitable que se enamorara de uno de los hermanos Taylor. Desgraciadamente desde que eran adolescentes habían dicho que se casarían con dos hermanas y Lori era hija única... Pero tenía una prima.
___________________________________________________________________

De verdad? Vaya argumento más absurdo.
ResponderEliminarPaso de machismo, lo ves diariamente y va en aumento como para que también lo lea. Un NO enorme.
Saludos.
Si, no te perderás de mucho si no lo lees. Espero que entiendan luego las autoras que el maltrato no es romántico. Nos leemos.
Eliminar