Uf, la historia es buena, como casi todas las de la autora. El desarrollo a veces es el cuestionable. En este caso sucedió eso. Como ha sucedido antes, es parece en donde Sophie Saint Rose tiene su talón de Aquiles; las escenas absurdas, sin ton ni son. Pero pese a eso es leíble, solo hay que tener paciencia y no tener en cuenta tanta estupidez.
Sharon es decoradora y actualmente la empresa en la que trabaja tiene un nuevo cliente, el cual es muy exigente.
Evan es el dueño del complejo de hoteles que es el proyecto de Sharon. Viajan sin saberlo ella, juntos en el avión. Cuando la persona más borde que haya conocido le dice que es su jefe actual. Ella no lo puede creer.
Todo se descarrila cuando el avión en que volaban cae y quedan a la deriva. Evan se convierte en el héroe y como tal la debe mantener a salvo. Pero cuando ella los salva a ellos, la historia cambia rotundamente.
Cuando son rescatados una parte de ella quiere volver a la isla, donde Evan era una persona diferente, una que a ella le gustaba. Esta nueva versión la tiene en vilo.
Todo se precipita y Evan está sin darse cuenta a punto de perder lo que ha llegado a importarle un poquito. Sharon solo quiere ser feliz.
Nos estamos leyendo en mi siguiente lectura.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Sharon Morris estaba dispuesta a realizar su nuevo trabajo eficientemente, pero el carácter de su jefe dejaba bastante que desear. Pero cuando Evan Weixler le salvó la vida y tuvo que depender de él, acabó perdiendo su corazón y se dio cuenta que tendría que amoldarse a sus deseos si quería que funcionara su relación. No sabía si sería capaz de hacerlo.
___________________________________________________________________

Puff, paso. Le va lo absurdo a parte de los protagonistas salva patrias.
ResponderEliminarSaludos.
Sip, no leas este es malo el desarrollo. O léelo, pero solo hasta la mitad, luego déjalo. No vale la pena. Ella se vuelve como de 5 años. Creo que la autora debería tener más claro que es humor y que ridículo. Nos leemos
Eliminar