Una novela en la que tienes que obviar las malas pulgas del protagonista y algunas escenas un poco absurdas, pero son las menos. A demás de una que otra decisión ilógica, Con todo eso la novela se hace leíble y disfrutadle.
Como siempre en lo técnico es impecable, por lo que no lo comentaremos. El desarrollo como dije tiene algunas valencias, pero nada que no haga leíble este libro.
Jeannine es una chica que ha tenido una vida difícil, pero incluso así es una chica inocente en muchas cosas, sobre todo en su corazón. Al quedarse otra vez desamparada y no tener donde ir recurre a la familia de su padre. Pero al solo llegar se da cuenta de su gran error.
Greyson, Grey como le dicen, es un vaquero malas pulgas, que en cuanto ve llegar a Jeannine sabe que vendrán problemas. Un hombre escéptico que solo busca que Jeannine cometa algún error para desahogar su rabia. Bueno la verdad es que siempre desahoga su rabia con ella.
Cuando se va desentrañando la historia de Jeannine cada vez más personas le tienden la mano. Lamentablemente, Grey no es una de ellas y siempre la vera como una aprovechada.
Todo tiene un final caótico cuando el pasado encuentra a Jeannine y Grey debe decir que es más importante para él; su orgullo o la mujer que tiene al lado.
Con un final inesperado y un epílogo adecuado a la historia. Una novela que se debe leer con unos pañuelos al lado. Pues está historia tiene mucho drama, intriga, crimen y un pin de thriller.
Nos estamos leyendo en mi siguiente reseña.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
La necesidad y la desesperación llevaron a Jeanine Patterson a Dobbs Hill, pero sabía que no hacía lo correcto al buscar a esa parte de la familia para pedir ayuda. Su madre se lo había advertido claramente.
Todo lo que veía a su alrededor era tan idílico… Pero Greyson no la quería allí y no dudaba en dejárselo claro cada vez que tenía oportunidad.
___________________________________________________________________

Muchas gracias por tu opinión. O sea otro borde que solo sabe gritarle a una mujer.
ResponderEliminarSaludos.
De nada, si lo es, pero en su defensa, diré que tiene la razones para hacerlo. Es que esté es un drama total y con mucha acción, uf. Pero es una buena novela.
Eliminar