Es de esas historias que no me gustan. Cuando obligan a la protagonista a hacer cosas que no quiere. En este caso son sus amigas, quienes son unas manipuladoras de cuidado, han montado todo un plan para obtener lo que desean sin tener en cuanta los sentimientos de su amiga o incluso su integridad física.
Es una novela de romance en una relación de amigos enemigos con muchos dramas, incontables sucesos malos, mentiras e intrigas. Con humor para mi gusto absurdo, así que pierde toda la gracia.
Por lo absurdo de algunas escenas, me he leído la segunda parte a saltos, porque si no, no podría leerlo, son sin pies ni cabeza, que da pena. El desarrollo pudo ser un poco distinto y hubiese sido bueno, una pena.
El final es malo. Epílogo innecesario, no aporta nada.
La historia se centra en Natalya, quien es una exitosa ejecutiva y Alex; quien es el hermano de una de sus mejores amigas.
Ellos dos son dos enemigos, que deben verse por obligación, pero que no se toleran. Ella ya ha sufrido demasiados desaires de parte de él. Para Alex ella es el mismo diablo.
En esta relación de odio, se meten sus amigas que a base de mentiras y engaños, quieren que Natalya se acerque a su enemigo, solo que no cuentan con el desprecio profundo de él. Todo es un caos y hay un desastre tras otro, absurdos e improbables circunstancias. Pero el amor perdona todo.
No me gusto para nada.
Nos leemos en mi siguiente lectura.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Natalya tiene una vida perfectamente ordenada. Ha conseguido el trabajo que siempre había soñado y tiene unas amigas estupendas. La única pega es que no tiene novio y por mucho que lo intentaba no conseguía al hombre de sus sueños. ¿Era demasiado exigente? Puede, pero estaba en su derecho. Aunque sus amigas consideraban que la conocían lo suficiente para encontrar al hombre que encajara en su vida, ¿debía arriesgarse? Mira que tenían gustos muy distintos y podía llegar a salir con hombres que ella ni miraría dos veces. Pero el premio era demasiado tentador….
___________________________________________________________________
No, el amor no lo perdona todo. De ninguna manera. Vaya bobada.
ResponderEliminarSaludos
En esto toda la razón. La verdad es que la novela no me gusto. No solo es él un borde sino sus amigas manipuladoras la extremo. Yo nunca más les hablaría. Nos leemos.
Eliminar