Pensé que sería distinto. Pero es una narrativa con interminables diálogos sin esencia o contenido solo relleno. Logrando solo hacer un libro lento, no hay acción alguna es monótono. Incluso el punto de inflexión que cambia la historia; es monótono, no brillo como debía o fue un gran suceso, si no lo describió como otra cosa más que relatar, no como algo impactante para la protagonista.
Voy por el capítulo 13 y aún no hay trama. Solo sucesos aleatorios, que no tienen ni son ni ton, sin considerar que falla en la sincronización de los tiempos. Uf, he leído libros con recursos malos o con el desarrollo que no me guste, pero este es demasiado básico, desde el léxico deficiente - de adolescentes en vez de adultos de más de 25 años— se nota demasiado el mal uso de las palabras, comparaciones pobres, al igual que la caracterización de los personajes, la gramática deja mucho que desear también.
Estoy leyendo a saltos el libro en este punto, porque leer cada palabra es un suplicio.
Pase la mitad yendo hacia el final y nada. Cuando se supone que llega otra inflexión, es tan estúpida la reacción de la protagonista que no puedo seguir leyendo, es inverosímil.
Es triste porque es el tercer libro que leo de ellas y los otros me gustaron, de hecho las tenía consideradas como excelentes escritoras. Siempre me da tristeza dar una mala reseña. Sé que hay mucho trabajo detrás de una novela. Espero que solo sea esta novela en particular. Le daré otra oportunidad más adelante, espero sean tan buenos como los primeros que leí y tan lejanos de este.
Es tan importante una buena historia como la manera de escribirla, quizás más aún, porque un buen escritor puede escribir con pericia una mala historia, pero al revés no funciona.
La historia se centra en Rayna quien está a punto de tener la boda soñada con su novio de años. Cuando todo se desmorona aparece quien menos esperaba: Kannon un fantasma del pasado al rescate de su presente y futuro. Pero como siempre sucede nada es lo que parece.
Nos estamos leyendo en mi siguiente lectura.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Una boda en un castillo de las Tierras Altas de Escocia y un inesperado invitado que lo cambiará TODO.
Rayna creció en medio de la nada, en un pueblo de los EE.UU. tan pequeño que bien podría no aparecer en el mapa. Kannon era lo único que la mantenía cuerda. En las noches en las que la situación en su casa se descontrolaba, cuando tenía que huir, era en sus brazos donde se refugiaba, era su ventana por la que se colaba cuando quería escapar de sus problemas.
A medida que crecían, su amistad se convirtió en algo más. El amor llegó y nunca se apagó del todo.
No cuando fue a la universidad.
No durante el tiempo que Kannon estuvo en prisión.
No cuando Kannon desapareció sin dejar rastro.
Rayna estaba segura de que no volvería a verlo y, si lo hiciera, desde luego no sería en medio de las Tierras Altas de Escocia... en su boda.
¡En un castillo que asegura que es suyo!
___________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario