Una muy buena novela, con algunas escénitas absurdas, pero tomémoslo como un lapsus. Son muy poquitas, así que no vale la pena crucificar a todo el libro.
A lo técnico no nos referiremos a estas alturas, ya sabemos muy bien como escribe la pluma de Sophie Saint Rose. Aunque no nos gusten todos sus desarrollos, en lo técnico es impecable como la buena escritora que es.
Una historia con mucho suspenso, tragedia, drama tras drama, crimen, suspenso y un pin de thriller. Romance garantizado con escenas hot en el horizonte.
Una trama moderna con la acción justa que nos hará estar en vilo casi toda la lectura. Nada es lo que parece, hay un enredo tras otro. Los engaños serán cosa de locos. La protagonista Victoria no sabe qué creer entre tanta mentira. Lo único que sabe es que primero está su hija y después lo demás.
Nesbit Foeller no es quien dice ser y hacer. Entre un crimen y otro, está tratando de tener lo que tanto anhela.
El crucero de ensueño que Victoria y su hija Shane han tomado, parece que nada es como debe ser y todo se sale de control. Conocer personas agradables está bien, tener una aventura también, pero estar en un crucero donde se ha cometido un crimen no es tan bueno o ¿sí?.
Con un toque de humor da cierta ligereza a un tema tan crudo como en esta trama, se agradece y esto hace que la lectura sea entretenida y se nos pase volando el tiempo.
Me gusto mucho esta novela. Con un final adecuado y un epílogo igual de bueno. Nos estamos leyendo en mi siguiente lectura.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Victoria está a punto de perder lo que más ama en la vida y para intentar olvidar lo que está por venir, deciden irse de viaje para vivir intensamente esos últimos momentos. Conocer a Nesbit Foeller es una sorpresa que no se esperaba, pero lo había prometido, tenía que divertirse. Parece que él no está muy dispuesto, pero no había que darse por vencida, porque vida solo hay una y no hay que dejar pasar las oportunidades.
___________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario