En esta segunda entrega todo lo espabilada que era la protagonista en el libro anterior se lo quito; la involuciono y la dejo tonta, débil e ilusa, etc. No había necesidad, pero parece que las escritoras no pueden dejar de menos preciar a sus protagonistas, mientras el primer libro es bueno, este hasta el momento es regular.
El desarrollo de este libro, sobre todo la segunda mitad es tan estúpido e insustancial. No dejo nada de la chica guerrera, entrenada desde niña que peleaba y mataba monstruos. La ridiculizo y al protagonista igual, no quedo nada del guerrero curtido en la adversidad, que sobrevivía con su astucia y valor. Un excelente guerrero y resulta que aquí ni sabe pelear, No sé cómo los escritores no son consecuentes entre las continuaciones de las sagas. Más todavía me extraña en esta autora, pues la tengo como una buena escritora.
La novela también tiene partes aburridísimas e incongruentes. Hasta el hilo conductor perdió al dejar en tercer plano el asunto central y la trama de la novela. Para colmo la trama que es la lucha con los moradores lo resolvió tan rápidamente y fácilmente que llega a ser ridículo. En unas pocas páginas llega al final, sin siquiera dejarnos asimilar la resolución de la novela.
Con un epílogo que debió ser el real final, se enfocó mucho en hechos innecesarios y lo importante simplemente lo obvio casi todo el libro.
Una pena esta escritora escribe normalmente mejor que esto, nos quedó debiendo.
En esta segunda parte; Luna sigue el rastro de Fowler, encontrando más de lo que buscaba. La oscuridad quiere invadir a Fowler. Pero un encuentro inesperado los llevará hacia otro tipo de oscuridad y encierro. Luna es arrastrada hacia un mundo que no conoce y que no sabe manejar; el de los cortesanos y la realeza. El peligro está más cerca que nunca. Ella sabe lidiar con los moradores, pero no con las sutilezas de una corte. Fowler será su única salida, otra vez. Juntos deberán salvarse y tal vez salvar al mundo.
Nos estamos leyendo en la siguiente de mis reseñas.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Luna y Fowler escaparon de Relhok, pero no de la oscuridad.
Ahora, la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre.
Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor al que está destinada.
___________________________________________________________________
Muchas gracias por tu reseña.
ResponderEliminarLo he intentado pero no puedo con la fantasía, será que ya soy vieja 😂
Saludos.
De nada, no creo que sea por eso. No te puede gustar todo ¿no?, Nos leemos.
Eliminar