Lo segundo que deben saber es que es una muy buena novela, mucha acción, thriller, suspenso, intriga, tragedia y bastaste, drama como siempre de la mano del romance. Por supuesto todo condimentado con el humor característico de la autora.
Valeria es una chica valiente, inteligente y escurrida. Con su mejor amiga de años se aventura en su cumpleaños por una acampada, algo que por cierto odia, ella no es chica de aventuras, es chica de ciudad (o eso pensaba). Todo cuanto creía cierto desaparece entre la blanca y fría nieve. Frente al peligro lo único que puede hacer es huir.
Harrison es un casi ermitaño, vive solo en medio de la montaña y cuando a su puerta llega una desaliñada y mojada chica. No lo puede creer más cuando ella le cuenta una absurda historia.
Pero en cuanto la deja pasar sabe en el fondo que está perdido. Como siempre sus malas pulgas salen a hacer acto de presencia. Antes que su caballerosidad y su lealtad salgan a relucir.
Ellos deberán juntos salir de tremendo lío y intentar sanar sus heridas.
La trama da giros inesperados que llevaran a nuestra protagonista directo al peligro. Pero para esos casos está el 'protector'.
Hasta la última página habrá sobresaltos.
Me gusto el final y el epílogo también.
Nos leemos en mi siguiente reseña.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
¿Había peor manera de celebrar su cumpleaños que en una acampada organizada por el estúpido novio de su mejor amiga? La respuesta es un rotundo y tajante no. Pero a Sandra no podía negarle nada y la había invitado con tanta ilusión porque se llevaran bien… Bueno, por un fin de semana no pasaba nada.
___________________________________________________________________

Hola, andaba desaparecida, no me da la vida para todo.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu reseña. Haber si saco tiempo para leer.
Saludos.
¡Hola Solange! De nada, ya tendrás tiempo para leer, a lo mejor no tan a menudo, pero algo es algo. La disfrutarás. Nos estamos leyendo.
Eliminar