En definitiva es una novela tóxica. Por lo mismo me salté las partes más tóxicas, si no, no la hubiese podido terminar, es una pena, la trama es buena y debió haber sido entretenido de leer y no un sufrimiento. Así que se va a mi lista negra.
Encontrarás durante la lectura; tragedia, intriga, balas, aviones y sangre, drama y también un poco de humor, pero no mucho.
Habrá una que otra escena ardiente, pero no esperes algo memorable.
Azahara es la protagonista en esta novela, ella es una teniente y quiere pilotear sola, un avión de guerra, pero para ello debe ser la mejor, para que la asignen y lo está consiguiendo hasta que llega un nuevo Coronel.
El Coronel Roy Parker, es severo y amante de las reglas, lo han trasladado y ha prestado sus oídos a quienes no debe, lo que lo predispone a pensar lo peor de la teniente Azahara, más sabiendo que ella tiene un sueño que él no está dispuesto a que consiga.
Ella es una chica dura y lógica, cuando que llega el Coronel Parker, lo cambia todo. Azahara ya no es la de siempre y su mundo se desmorona, porque el Coronel es el típico hombre que se comporta como los niños en el jardín de infantes, si quiere a alguien, la golpea, trata mal, maltrata, etc. Ella solo quiere conseguir su sueño y él le hará un daño mayúsculo. Pero, pese a eso ella demuestra que es dura y leal, algo que el Coronel no sabe enfrentar.
A él querrás matarlo a ratos - bueno casi todo el libro, es un energúmeno - a veces también a ella, por porfiada.
Este libro también tiene partes absurdas e ilógicas. El final no me gusto.
Así que no lo recomiendo.
Nos estamos leyendo en mi siguiente lectura.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Azahara es teniente del ejército del aire y lucha por conseguir su sueño. Y está a punto de alcanzarlo cuando su Coronel se jubila, dando paso a un héroe de guerra con malas pulgas que la tiene entre ceja y ceja. El Coronel Parker le hace saber continuamente que es una desgracia para el ejército y solo está en su mano demostrarle que se equivoca y que ella siempre consigue lo que quiere. Y le quiere a él en su cama.
___________________________________________________________________

No leo libros con protagonistas masculinos así porque sacan mis instintos asesinos y no me la voy a tomar con mi pobre tablet. Hay sapos así en la vida real por desgracia .
ResponderEliminarSaludos.
Ja, ja, ja. pobre tablet, si lamentablemente hay peores en la vida real; verdaderos monstruos con piel de cordero. Saludos y gracias por tu comentario :D
Eliminar