Lo negativo es que tiene mucho relleno que no aporta en nada a la historia y también reiterativo en varias partes, aunque este impecablemente escrito el relleno es solo eso al fin y al cabo.
También es floja en la trama central de la novela, demasiado floja, para todo el preámbulo, no daba para tanto drama. A mi parecer da a notar que es una novela escrita por obligación, no por pasión. Se nota su forma de escribir forzada, por lo mismo el libro se hace cuesta arriba en muchas partes. Pero sigue siendo una novela que supera la media de los autores, se puede tomar como una lectura ligera.
Lo bueno es que una vez pasado lo anterior como un gran impasse, se puede leer una novela buena y disfrutar.
La historia se centra en Asher Wolfe (sí, es nombre de mujer, me costó buscar hasta que logre ver que era una mujer no un hombre :D) una tenista de elite campeona mundial de varios torneos y Ty Starbuck (ji, ji, ji. un cafecito, sorry no lo pude evitar y cada vez que leí el apellido del protagonista, se me venía el logo del café :D) un tenista de elite, un rebelde con un talento inusual y ahora campeón de todo torneo.
Ellos eran dinamita juntos, llenaban los tabloides, hasta que todo el sueño se rompió. Ella ha vuelto después de años lejos de la vida de Ty y de los torneos. Él quiere una explicación de todas las preguntas sin responder.
Ella solo quiere jugar y volver a ser ella o ver si aún hay algo de la verdadera Asher ahí dentro de su caos.
Lo cierto es que sus vidas son un sin número de cosas sin decir. Ahora ya no hay salida y deben resolver su amnesia selectiva en lo que fue su relación, tomar eso y ver si hay un felices para siempre entre tantas cosas no dichas.
Un final que es el acorde con la novela, es bueno.
Una novela que al final era más de lo que esperaba y menos de a lo que estamos acostumbradas con Nora Roberts.
Nos leemos en mi siguiente lectura.
Nota: Qué bonita portada, ¿cierto?
Por HS
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Eran como el día y la noche. Ty Starbuck era un hombre apasionado y Asher Wolfe una mujer con un control gélido, pero juntos habían conseguido que el mundo estallara en llamas. Asher aún seguía deseando a Ty a pesar de los años que habían pasado separados, pero escondía secretos que no podía revelarle a nadie... ni siquiera al hombre del que seguía enamorada.
Si pudiera contarle la verdad...
___________________________________________________________________

Starbuck de verdad? Y Asher es nombre de chico. Muy original la autora.
ResponderEliminarGracias por tu reseña.
Saludos.
Ja, ja, ja... si de verdad, habiendo tanto apellido lindo por ahí y Asher, obvio es de hombre, me demore en saber que era mujer, pensé que era un libro MM y después me di cuenta que no, que lío. De nada a ti por leer.... nos estamos leyendo, ten una buena semana.
Eliminar