Una buena novela, con algunos peros por mi parte, pero más de gusto que de como está escrita la novela.
Es una novela; divertida, con bastante humor, acción, novias fugitivas, esposas también fugitivas, jarls de todo tipo, enredos de locos. Una brava mujer, emocionalmente confundida y hecha un lío, un hombre con muy poca paciencia y explosivo, arrebatos a la orden del día.
Él es Ake - quien parece en el libro anterior— el Jarl que ha perdido a su esposa, de la cual según todos estaba locamente enamorado. Ahora con un hijo en sus brazos, debe pensar en el futuro y cree que ha encontrado la respuesta.
Ella es Liska, hija y hermana abnegada. Cuando su hermana muere y llega su cuñado a verlos comienza a desentrañar la verdad de quien era su hermana y que hay detrás de la apasionada relación con Ake. Ellos verán como han sido manipulados por la ambición y el capricho. Pero podrán solventar todo eso y vivir una vida juntos, o deberán conformarse con la inminente separación.
Me gusto el final. Es una novela que me sufrí por todo el drama que converge ante las intrigas que los rodean.
Nos leemos en mi siguiente lectura.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Desde muy joven, Liska se ha entregado en cuerpo y alma a los seres que ama, hasta el punto de renunciar al hombre que hacía vibrar su corazón para que su hermana fuera feliz. Y no podía haber nada peor que ver a la que sientes tu alma gemela compartiendo su vida con tu propia hermana. Ver sus besos, sus risas y como su vientre crece con el fruto de ese amor. Era una auténtica tortura.
Pero la muerte de su hermana lo cambia todo, Ake tiene que criar a su hijo y su propia familia pone los ojos en ella para sustituir a Astrid. Y eso sí que no.
___________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario