Buena novela, que me sufrí mucho, debido a los de siempre, bárbaros neandertales de los libros de la autora.
En general la novela es divertida, con mucho drama, pero mucho drama, traiciones de esas con T mayúscula, intriga, engaños y qué engaños, desengaños, mentiras, peleas, dioses, semidioses, etc., sobrenatural. Nada es lo que parece, acción
me gusto, el final no mucho
Jorunn es nuestra protagonista; valiente, decidida y muy diferente a otras. Ella debe seguir ciertas directrices para cumplir su misión dada por los mismos dioses.
Ellos son Eirikr y Jer, dos caras de la misma moneda; uno es el destino de Jorunn; lo difícil es saber cuál de los dos lo es. No será una decisión fácil, pues lo que hay en los corazones de los hombres, solo los dioses lo saben.
También habrá malos, bien malos y mujeres sin ninguna vergüenza. Habrá tolerancia, por el bien común y mucha intervención de los dioses.
El final me gusto y es una novela entretenida, claro le grité mucho a los advenedizos de los protagonistas.
Nos leemos en mi siguiente opinión personal de mis lecturas.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Jorunn tiene una misión impuesta por el mismísimo Odín. Debe ir al norte y ayudar a gobernar al hombre que se gane su corazón. El viaje es duro, pero es valiente y lista, lo conseguirá. Tiene que conseguirlo porque en esas nuevas tierras está esperándola su futuro. Aunque ni se imagina lo difícil que se lo iban a poner los Halfdansen ni Odín. Debe tomar una decisión y en su nuevo hogar descubrirá que no siempre las nornas pueden tejer el futuro de los hombres.
___________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario