Esta novela es la primera de tres, de esta mini saga dentro de la serie Texas; "Novia Bansley".
En cada una se verá la historia de uno de los tres hermanos Bansley. El turno de esta es del guapo Keigan y la hermosa Amelia.
Ella quiere irse del pueblo, por eso, estudio administración y otros, pero no encuentra trabajo según sus padres, claro ella no quiere trabajo en el pueblo, ella quiere irse a la ciudad. Pero una traviesa duendecilla tiene otros planes y hace todo para que le den trabajo en el rancho de su hermano, que es el más rico de la zona.
Él no quiere a Amelia cerca, que sabrá una mujer de ranchos, pero por sus hermanos haría cualquier cosa, es así como la contrata y comienzan los problemas, más con un vaquero de malas pulgas. Aunque hay que decir que Amelia es una de esas protagonistas que van por todas y resuelven todo, definitivamente peleona y dará batalla. Claro menos al vaquero con trancas emocionales.
Una historia con mucha pelea, drama, suspenso, accidentes, balazos, fuego, besos, electrocutamientos, cachetadas, etc. Un poco de todo, para todo gusto.
Es para reírse mucho y pasar mucho susto también.
Una hermana entrometida que hace de las suyas con tal de cazar —si con z - a sus hermanos, cueste lo que cueste, lo malo es que no mide las consecuencias.
Entretenida, hilarante, con tanto humor como incendios. El final me gusto.
Ahora vamos por la continuación de esta saga dentro de la serie.
Nos leemos en la siguiente opinión
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
¿Trabajar para Keigan Bansley? ¿Con lo creído que era? Además, ella estaba preparada para ser secretaria de dirección en corporaciones importantes, no para llevar la triste administración de un rancho por muy grande que este fuera. Ella quería viajar, ver mundo. Su hermana la había metido en un lío de primera. Pero sus padres estaban tan contentos porque no tenía que irse del pueblo, que cualquiera les decía que no. ¿Trabajar para Keigan Bansley? ¿Podría soportar ver esos ojos verdes todos los días? Por supuesto que sí.
___________________________________________________________________

No hay comentarios:
Publicar un comentario