La historia se centra en Lara y Rob; ella es una camionera, que además dirige la empresa de camiones de su familia. Rob es un hombre bello y rico, endemoniadamente rico.
Cuando ellos se conocen en unas de las rutas de Lara, nada hacía ver que habría algo más entre ellos, hasta que él llega a su puerta y si instala en su casa, de ahí ya no saldría de su vida, aunque ella lo quisiera.
Una historia de amor, de encuentros y desencuentros de mentiras y engaños, de otros mundos y otras almas. Una novela linda pero solo para estómagos fuertes.
Me reí mucho, me enoje también y quede estupefacta también, pero fue una muy buena lectura. Aunque estén preparados con Rob que es de los que cree que el fin justifica los medios.
Habrá también malos, pero muy malos y estarán donde menos se espere.
El final no me gusto, fue un pin too much y ridículo (la escena del camión y el helicóptero) ya lo entenderán cuando lleguen a esa parte. El epílogo me gusto y mucho.
Disfruten de la lectura, nos leemos en mi siguiente reseña.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
A Lara Princeton no había quien la chistara. Había tenido que dirigir la empresa de su padre desde muy joven, pero había conseguido ganarse el respeto y el temor de todos en una profesión de hombres. Ella hubiera hecho cualquier cosa para cuidar a su familia y ya no le temía a nada. Pero cuando conoció a Rob Folder todo cambió porque jamás en su vida sintió tanto miedo como a partir de ese momento. No podía perderle, no podía…
___________________________________________________________________

No hay comentarios:
Publicar un comentario