La novela, tiene una buena historia pero nada memorable. El personaje de él aunque odioso se entiende, incluso se defiende. De hecho se lleva todo el peso de la novela.
La historia se centra en Emile que es una artista, que no tiene existo, pero una vivencia extrema, la lleva por un camino que nunca espero. Él es un experto en arte de una importante fundación y ha tomado a Emile bajo su ala.
Muchas mentiras llevarán a un sin número de malos entendidos, que solo harán las cosas difíciles para ambos protagonistas. Ellos deberán ver si vale la pena luchar por la semilla de atracción que hay entre ellos.
El final no me gusto para nada, fue demasiado apresurado para tanto drama, uno queda con un ¡plop! Cuando ve que termino de esa manera.
El epílogo me gusto.
La verdad me leí el libro y ya poco más de la mitad solo quería que se terminara luego, es una pena creo que es el primero de esta autora en que me pasa esto, uno apena de verdad, más cuando a la par estoy leyendo otros que aunque no todos son perfectos, igual son una maravilla.
Bueno, pero como siempre digo, haz tu propia idea, lee el libro y me cuentas como te fue.
Recuerda que es una novela con una protagonista difícil, pero eso no quiere decir que la novela sea insalvable o completamente mala, se defiende. Comparado con otras que andan por la web es una maravilla.
Nos vemos en mi siguiente opinión.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Emelie era la ayudante de un pintor reconocido y luchaba por hacerse un nombre en el mundo del arte. Aunque últimamente no es que luchara demasiado, la verdad. Se estaba acomodando y su vecina, que era a la única que parecían gustarle sus obras, se lo hizo ver. Intentó ayudarla de la manera más equivocada, por eso cuando Ryker llegó a su vida no estaba preparada para él.
___________________________________________________________________

No hay comentarios:
Publicar un comentario