Ja, ja, ja, que me reí con esta novela, es divertidísima, cada drama y locura que no puedes dejar de leer. Con protagonistas muy cabezotas.
En esta entrega serán dos historias en una, Carrie la nueva doctora y Curt; uno de los hermanos Brennen - de la entrega anterior, hermano de Dallas—. Walt el otro hermano de Dallas y Maira, prima de Carrie.
En la novela Walt pasa escapando de Maira, toda la novela y desde siempre, él es el don juan de la familia y está frustrado por no poder sentir lo que los otros sintieron. Lo que lo llevara a herir una y otra vez a Maira, hasta que la pierde.
Carrie llega al pueblo por su prima, ella le consigue trabajo de doctora en donde ella trabaja como enfermera, lo que lleva a Carrie a irse de su zona de confort, pero a quien engaña, después de ser acusada por un errorcito, debe volver a empezar y que mejor que con Maira. Cuando llega piensa que lo tendrá fácil en un pueblo pequeño, pero no es así. Todo será un caos y más cuando uno de lo hermano Brennen se fije en ella y se asiente en su nueva casita, cuando grande es como si le perteneciera el lugar y ella.
Pero, ella se encargará de hacerlo cambiar de idea, bueno eso es lo que cree ella. Una novela llena de drama, acción, suspenso y estrellas de rock.
Una divertida lectura de seguro y con un buen final.
Se reirán mucho.
Nos estamos leyendo en la siguiente lectura.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Carrie solo había cometido un pequeño error, aunque puede que ni siquiera eso, pero ese fallo había cambiado su vida por completo y había arruinado su futuro para caer en un pueblo abandonado de la mano de Dios en el estado de Texas. ¿Cómo podía tener tan mala suerte? Pues eso no era todo, porque un vaquero medio chiflado le había echado el ojo y no se libraba de él. Pero ya le dejaría ella las cosas claras.
___________________________________________________________________

No hay comentarios:
Publicar un comentario