Ella es Megan quien al morir sus padres es dejada bajo la tutela de Marc, el vecino del rancho. Crece con ellos y sus sentimientos también, hasta que ella tiene una bofetada de realidad en forma de una mujer. Lo único que sabe es que debe huir y eso hace escapa para no volver hasta años después, solo para pedir su herencia.
Él es Marc está a cargo de Megan y de su herencia, hasta que pueda reclamarla al cumplir la edad predispuesta. Pero él sabe que si llega ese momento debe hacer algo, para que no se vaya y lo perdone. Es así como cuando ella llega totalmente cambiada él ve su oportunidad y ella solo ve felicidad, lo que no sabe es que es la calma antes de la tormenta, aunque aquí, debería ser una avalancha de sucesos.
El mundo de ella se destruye de la mano de Marc. Él es implacable con ella. Una novela en que la mayoría le miente o engaña, ella deberá dilucidar la verdad entre tanta oscuridad.
Con un final adecuado a la novela y si me gusto, aunque le hubiese visto sangrar un poco más :D
Nos estamos leyendo en mi siguiente opinión.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Megan Tarner vuelve al rancho donde se ha criado para reclamar su herencia pero será Marc Bentley quien la reclamará a ella, aún en contra de sus deseos.
___________________________________________________________________

No hay comentarios:
Publicar un comentario