En la hilarante continuación de la exitosa comedia romántica Dating Dr. Dil, Nisha Sharma agrega shakkar y mirch a la icónica comedia de Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces para una historia de amor dulce y picante.
Bobbi Kaur está decidida a planear una celebración para recordar para la boda de su mejor amiga. Pero tiene dos problemas que se interponen en su camino:
1. Se supone que el egoísta e irritantemente sexy chef Benjamin "Bunty" Padda la ayudará con el menú, ya que es el mejor amigo del novio, y
2. Alguien está tratando de sabotear la boda.
Con aspiraciones de hacerse cargo del negocio de planificación de eventos de su familia, Bobbi sabe que un paso en falso en la gestión de la fiesta de Kareena Mann y Prem Verma (#Vermann), junto con las otras bodas en su plato, solo le dará a su tío otra razón para no ascenderla. Eso significa que el gran día de Kareena y la futura carrera de Bobbi están en juego.
Bunty hará cualquier cosa por su mejor amigo, a pesar de que tiene las manos llenas para encontrar una nueva ubicación para su próximo restaurante mientras también hace de mediador entre su hermano y su padre, el célebre Naan King. Cuando Prem le pide a Bunty que lo ayude con el menú de la boda, él acepta, especialmente porque lo pone muy cerca de la deliciosa Bobbi Kaur. Cuando un misterioso saboteador shaadi comienza a dejar notas amenazantes y cancela pedidos de pasteles, Bunty y Bobbi no tienen más remedio que declarar la verdad y enfrentar la atracción volátil que sienten el uno por el otro.
A través de eventos de recaudación de fondos de máscaras y un viaje conjunto de soltero y soltera a Las Vegas, este chef y planificador de bodas exploran su creciente conexión mientras intentan planificar una boda en Messina Vineyards en un apremio de tiempo. Pero una vez que el saboteador shaadi sea atrapado y la boda termine, ¿su historia de amor tendrá un felices para siempre?
Con el regreso de las tías entrometidas (que son terriblemente buenas para encontrar información) y mucha hilaridad y travesuras, el romance de Bobbi y Bunty es un evento que no querrá perderse.


No hay comentarios:
Publicar un comentario