Cuando un padre desaparece, la búsqueda desesperada de su familia los lleva a cuestionar todo lo que saben acerca de él y de los demás: tanto un apasionante cambio de página como un retrato profundamente conmovedor de una familia en crisis del galardonado autor de Miracle Creek.
"No llamamos a la policía de inmediato". Esas son las primeras palabras de esta extraordinaria novela sobre una familia birracial coreano-estadounidense en Virginia cuyas vidas se ven alteradas cuando su amado padre y esposo desaparecen.
Mia, la irreverente e hiperanalítica hija de veinte años, tiene una explicación para todo, razón por la cual inicialmente no se preocupa cuando su padre y su hermano menor, Eugene, no regresan de un paseo por un parque cercano. Deben haber perdido su teléfono. O se detuvo para hacer un recado en alguna parte. Pero cuando el hermano de Mia entra corriendo por la puerta principal ensangrentado y solo, queda claro que el padre de esta familia unida no está y el único testigo es Eugene, que tiene la rara condición genética del síndrome de Angelman y no puede hablar.
Lo que sigue es una investigación sobre el paradero de un padre y un retrato emocionalmente rico de una familia cuyos secretos más personales pueden estar en el corazón de su desaparición. Lleno de giros impactantes y preguntas fascinantes sobre el amor, el idioma, la raza y la conexión humana, Happiness Falls es un misterio, un drama familiar y una novela de profunda indagación filosófica. Con toda la poderosa narración que aportó a su premiado debut Miracle Creek, Angie Kim convierte la historia de una persona desaparecida en algo completamente original, creando una historia indeleble de una familia que debe hacer todo lo posible para entenderse realmente.


No hay comentarios:
Publicar un comentario