Terence Bailey está a punto de salir de prisión por allanamiento de morada, aunque los investigadores lo sospechan desde hace mucho tiempo por los asesinatos de seis mujeres. A medida que se acerca su libertad, Bailey recibe una visita sorpresa de Maddison Logan, una joven y atractiva influencer con muchos seguidores en las redes sociales. Horas más tarde, Maddison desaparece y la policía sospecha que ha sido secuestrada, o algo peor. ¿La desaparición de Maddison está relacionada con su visita a Bailey? ¿Por qué lo estaba visitando en primer lugar?
Cuando se topan con un muro en la investigación, el FBI pide a regañadientes la ayuda de Rachel para encontrar a la persona influyente desaparecida. Maddison parece existir solo en las redes sociales; no tiene familia, ni amigos, y aparte de sus publicaciones, la mayoría de la gente nunca la ha visto. ¿Quién es ella, realmente? Usando una cuenta falsa de Instagram, Rachel Krall se infiltra en BuzzCon, una popular conferencia de influencers, donde descubre un mundo de feroz rivalidad que puede haberse vuelto letal.
Cuando la policía encuentra el cuerpo de una mujer con un tatuaje de una serpiente que se muerde la cola, el FBI debe considerar una posibilidad escalofriante: Bailey tiene un cómplice en el exterior y una peligrosa obsesión con las personas influyentes, incluida la propia Rachel Krell. De repente, como objetivo de un monstruo que se esconde a simple vista, Rachel se ve obligada a enfrentarse a los peligros muy reales que acechan en los rincones oscuros de Internet.
Rachel Krall, la estrella del podcaster sobre crímenes reales del aclamado Night Swim de Megan Goldin, regresa para buscar a una popular persona influyente en las redes sociales que desapareció después de visitar a un presunto asesino en serie.


No hay comentarios:
Publicar un comentario