Continuamos con la saga “Los cuatro jinetes”, en esta segunda entrega Laura Thalassa nos deleita con la historia de Guerra, quien es el implacable, indomable y poderoso segundo jinete del apocalipsis. Ha despertado, lleva un tiempo en la tierra con su nueva forma y es sorprendido al ver que una mujer Miriam es más de lo que parece para él.
Ella ha perdido todo su mundo, es una sobreviviente y sabe que si se aferra a sus reglas estrictas ella podrá salir adelante, claro, no contaba con que tendría que estar frente a frente con un jinete y con el más belicoso de ellos.
La relación, no relación de ellos, no tiene una línea delimitada o una palabra para designarla, pero si hay algo claro nadie se aburrirá en esta batalla cuerpo a cuerpo entre una mortal y un inmortal señor de la guerra.
¿Qué encontrarás en este libro? Pues muchas cosas comenzando por guerra sangrienta, peleas cuerpo a cuerpo, ira cruda y descarnada, amor belicoso, paz batallada, tratos jurados, mentiras no tan piadosas y verdades trucadas, muchas emociones y actos desesperadamente descarnados e impulsivos de realizar y sentir…. Sí, es un popurrí de caos absoluto. Pero se divertirán con el tira y afloja, más de una vez no podrán parar de reír o de querer matar a uno de los dos protagonistas.
La novela en lo técnico está tan bien escrita como la anterior, dista solo por el hecho de que es el doble de extensa. Todavía, así es amena y con mucha adrenalina. Por supuesto, sigue el mismo modus operandi que la primera en cuanto a la construcción del desarrollo de la historia, pero por lo visto es la forma que tiene la mayoría de escribir las sagas o series. Pero si se obvia esto es un buen libro. Así que a leer y disfrutar yo ya en la tercera entrega :D
Nos estamos leyendo, recuerda dejar tu comentario si la leíste :D
Para mayores de 21 años
NOTA: hay mucho, pero mucho sexo decadente, así que es solo para mayores de edad :D
Por Haru Ronin
________________________________________________________________________________
Sinopsis:
Vinieron a la tierra: Peste, Guerra, Hambre, Muerte; cuatro jinetes montados en sus corceles que gritaban, corriendo hacia los rincones del mundo. Cuatro jinetes con el poder de destruir a toda la humanidad. Vinieron a la tierra y vinieron a acabar con todos nosotros.
El día que cae Jerusalén, Miriam Elmahdy sabe que su vida ha terminado. Las casas se están quemando, las calles están rojas de sangre y un ejército traidor está matando a todos los residentes. No hay forma de sobrevivir a esto, especialmente no una vez que Miriam llama la atención de Guerra. Pero cuando el enorme y aterrador jinete acorrala a Miriam, la llama su esposa, y en lugar de matarla, la lleva de regreso a su campamento.
Ahora Miriam se enfrenta a un futuro aterrador, en el que observa cómo su mundo se quema pueblo por pueblo, y el único responsable de todo esto es su “marido”, aparentemente indestructible. Pero hay otro lado en él, uno que es amable, cariñoso y decidido a ganársela, y puede que ella no sea lo suficientemente fuerte como para resistirse.
Sin embargo, si hay algo que Miriam ha aprendido, es que el amor y la guerra no pueden coexistir. Y así, ella debe tomar la decisión definitiva: rendirse a Guerra y ver caer a la humanidad, o sacrificarlo todo y detenerlo.
________________________________________________________________________________
Biografía:
Encontrada en el bosque cuando era joven, Laura Thalassa fue criada por hadas, secuestrada por hombres lobo, y entregada a vampiros como un reembolso por una deuda de cien años. Ella ha vuelto a la vida dos veces, y, con un solo beso, despertó su verdadero amor del sueño eterno. Ahora vive felizmente con su príncipe no-muerto en un castillo en el bosque. ... o algo así de todos modos. Cuando no está escribiendo, Laura se puede encontrar escarificando guacamole, acaparando chocolate para el apocalipsis, o acurrucado en el sofá con un buen libro.
_______________________________________________________________________________
_______________________
Gracias!!!
Por visitar y mantener al Blog activo

No hay comentarios:
Publicar un comentario