viernes, 17 de marzo de 2023

Mi Opinión: Famine –The Four Horsemen #03 - Laura Thalassa

 

Si tuviera que definir con una palabra esta novela, sería sin lugar a dudas “Divertida” me reí a ratos mucho. La protagonista tiene un sentido del humor tan particularmente irónico que resulta imposible no divertirse con cada frase.

Se me hizo muy corto de leer y fácil de empatizar con los protagonistas… está muy bien escrito, pues, me adentre tanto en el libro que prácticamente lo viví… me lo sufrí y lo ame.

En lo técnico no vale ya la pena desglosarlo a estas alturas, ya está dicho en las anteriores entregas. Laura Thalassa escribe muy bien, cuenta historias realmente bien hechas y si hay una valencia particular en alguna de ellas se compensa con lo bien desarrollada de los caracteres como de la ambientación y la historia en sí. Ya estoy queriendo tener el cuarto libro y supongo final de la saga… a esperar a que pronto este.

Por mientras a disfrutar de la interacción entre Famine (Hambre o más conocido como el segador) y Ana, una chica que le ha tocado la mano mala de la vida. Desarrollada en Brasil como ambientación. Famine es el fuerte tercer jinete del apocalipsis que literalmente por azares del destino será encontrado por Ana… ellos tendrán un tira y afloja realmente de esos extremos a muerte y muy divertidos.

Habrá mucha sangre y vegetación. Muchas espinas y huesos rotos. Muchas decapitaciones, Booms, disparos, desmembraciones, cicatrices, apuñalamientos, etc.

También mucha hambre de todo lo que es vida. Ellos deberán encontrar el punto medio entre lo que cada uno representa y tal vez … Solo tal vez salvar a la humanidad en el proceso…. Y enfrentar aún invitado no deseado que cambiara todo.

Me gusto el final y muy recomendada… nos estamos viendo en mi siguiente opinión personal….

Nota: Recuerden que es para mayores de 21 por su contenido erótico.

Por Haru Ronin

________________________________________________________________________________

Sinopsis:


Llegaron a la tierra —Peste, Guerra, Hambre, Muerte—, cuatro jinetes montados en sus corceles gritando, corriendo hacia los rincones del mundo. Cuatro jinetes con el poder de destruir a toda la humanidad. Vinieron a la tierra y vinieron a acabar con todos nosotros. Ana da Silva siempre asumió que moriría joven, pero nunca esperó que fuera a manos de Hambre, el inmortal inquietante que una vez le perdonó la vida hace tantos años. Pero si el jinete la recuerda, no debe importarle, porque cuando se encuentra cara a cara con él por segunda vez en su vida, es apuñalada y dada por muerta. Solo que no muere del todo. Si hay algo en lo que Hambre es bueno, es en la crueldad. Y cómo se lo merecen estos malditos bastardos. Por mucho que lo intente, no puede olvidar lo que una vez le hicieron. Pero cuando Ana, un fantasma de su pasado, lo arrincona y le promete dolor por lo que tan recientemente le hizo, ella y sus amenazas vacías lo cautivan, y decide mantenerla a su alrededor. A pesar de sí mismos, Ana y Hambre se sienten atraídos el uno por el otro. Pero al final del día, los dos son enemigos. Nada cambia eso. Ni un acto amable, ni dos. Y definitivamente no unas cuantas noches calientes. Pero enemigos o amantes reacios, si no se detienen pronto, el cielo lo hará.

________________________________________________________________________________

Biografía:


Encontrada en el bosque cuando era joven, Laura Thalassa fue criada por hadas, secuestrada por hombres lobo, y entregada a vampiros como un reembolso por una deuda de cien años. Ella ha vuelto a la vida dos veces, y, con un solo beso, despertó su verdadero amor del sueño eterno. Ahora vive felizmente con su príncipe no-muerto en un castillo en el bosque. ... o algo así de todos modos. Cuando no está escribiendo, Laura se puede encontrar escarificando guacamole, acaparando chocolate para el apocalipsis, o acurrucado en el sofá con un buen libro.

_______________________________________________________________________________

_______________________

Gracias!!!
Por visitar y mantener al Blog activo

No hay comentarios:

Publicar un comentario