Silence es el tercer libro de la saga Hush, Hush, debo decir que la escritora mejoro un poco eso de lo lento en las primeras mitades de sus libros, que hacen una agonía de leer, las primeras páginas son fáciles de leer y uno dice wow lo consiguió, mejoro los principios de sus libros, pero luego cae otra vez en lo lento, en que cada palabra cuesta y se hace una eternidad, luego la historia como en la página 501 va tomando otra vez vuelo y es un poco más ágil de leer el libro.
Los personajes toman un giro en esta tercera entrega, pero Nora sigue siendo la protagonista que tiene todo para ser una mujer o adolescente de gran carácter como las otras mujeres de la saga, pero Becca sigue colocándola como una chica que habla de más, que dice una cosa y hace otra, como una débil muchacha, quiero pensar que es adrede y que lo hace por una razón, porque es una pena que todos los otros personajes femeninos sean tan seguros de sí mismos y Nora no. Patch bueno hay que decirlo él es el gran héroe de todo como siempre y me encanta que vuelva a estar más esta entrega.
Sigo considerando que la historia es buena y que solo está un poco mal escrita o llevada.
Buenos caracteres de los villanos y con más intrigas que en los otros libros.
Ahora vamos por el último libro y a ver qué nos depara Finale.
HS
________________________________________________________________________________
Sinopsis:
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch….Han atravesado mundos irreconciliables….se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza….y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro. Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir. Incluido su amor.
________________________________________________________________________________

No hay comentarios:
Publicar un comentario