Una buena novela me gustó mucho, aunque no tanto como el primero, o tal vez fue que me mantuvo con los nervios de punta con la reticencia de Emma a los encantos de Adam, mmm. Tal vez puede ser eso o que estaba en ascuas tratando de resolver el misterio que a los protagonistas y a mí me mantuvieron en suspenso… O las chispas y fuegos artificiales en todo el libro… mmmm o un conjunto de todo, no lo sé. Ja, ja, ja… sip pasarán por lo mismo cuando lo lean y se divertirán.
Es un libro fácil de leer, debido a la sutil y fluida forma de escribir de la autora. Con su hábil pluma nos lleva a un mundo romántico, con mucho de todo y muchas complicaciones.
La continuación de esta saga, está muy bien escrita. No me adentraré en lo técnico, porque eso ya lo dije en la anterior reseña, la escritora mantiene su estilo y yo no le cambiaría nada a su forma de escribir, me encanta.
En cuanto a la historia, es un maravilloso desencuentro y encuentro, al revés también y de vuelta a lo primero entre Emma, la amiga de Stephanie y Adam, el amigo de Matt.
Ellos no se deciden que son o si ser algo. Ella debe lidiar con su madre que es una constante pulga en su oído. Él debe lidiar con sus fantasmas.
Ellos deben hacer frente a sus emociones mientras descubren quien está detrás de los conflictos que como avalancha se ciernen sobre Emma. Lo que sí está claro es que sus vidas jamás volverán a ser como la de antes de conocerse.
El final era bueno, aunque la verdad yo lo habría alargado un poquito más… fue muy rápido, cuando leí la palabra “Fin” no me lo creía, ni cuenta me di… ji, ji, ji. Estaba entretenida. Ahora a esperar por la continuación.
Para mayores de 21 años.
________________________________________________________________________________
Sinopsis:
Adam es el propietario de un vasto imperio inmobiliario. Es vanidoso, disoluto, y sigue un rápido camino hacia la autodestrucción. Entonces la conoce.
Emma siempre ha sido una buena chica que gusta a todo el mundo. Tiene éxito, tiene un gran corazón, y su familia es genial. Su vida es perfecta.
Hasta que aparece Adam Lyon y destroza su perfecta vida.
A pesar de que es un error se mire como se mire, Emma no puede evitar enamorarse del sexi
Adam. Él hace aflorar su lado más travieso durante su aventura de una noche: una faceta que resulta capturada por un fotógrafo anónimo. Con un ascenso en juego y las fotos circulando por la ciudad, la vida perfecta de Emma empieza a desmoronarse.
Y culpa a Adam por ello. Esta novela corta es una historia completa. No contiene un final en suspenso.
________________________________________________________________________________
Biografía:
Sin Información
_______________________________________________________________________________
_______________________
Gracias!!!
Por visitar y mantener al Blog activo

No hay comentarios:
Publicar un comentario