Esta tercera entrega de la saga The Last Hour, está bien escrita en todo lo técnico. El Desarrollo de la historia es el que tenía que ser. Es una Buena novela, no llega a ser perfecta porque es demasiado extensa. Lamentablemente, uso el mal recurso de la reiteración para alargarla y escenas que no aportaban al enriquecimiento de la historia, lo que hizo pesado el libro, sobre todo al final, lo único que quería era que terminara de una vez y me salte muchos de los párrafos; esto no se hace cuando la novela es excelente o perfecta.
Una pena ya que el primer libro de esta saga fue increíble y el Segundo igual se defendió, bueno fue de mejor a peor.
No me malentiendan, el libro, es bueno y si obviamos esos recursos malos es casi perfecta. Hay ratos en que se te pasan las páginas muy rápido y la lectura es tan amena que el tiempo vuela, pero otras en que se hace cuesta arriba. Como siempre digo léelo, hazte tu propia opinión. Además, si llegamos hasta aquí no es malo hacerse un poco de paciencia y llegar al final.
Espero que Cassandra Clare, tarde o temprano, entienda que no tiene que hacer esto, ella no lo necesita, es una maravillosa escritora cuando quiere.
La historia es la conclusión de toda esta aventura entre los ladrones alegres y compañía con el mundo de las sombras Belial. Habrá muchos cambios de bandos, se perderán algunas vidas y nacerán otras. Será una batalla intrincada y como en un juego de ajedrez ganará el que haga jaque mate. El grupo de amigos de James Deberá aprender a superar sus problemas por sí mismos y a enfrentar sus miedos. Será una lucha consigo mismos como con la Sociedad del enclave. Solamente hay una cosa cierta en toda esta aventura, los protagonistas son los únicos que pueden salvar Londres.
Buen final para la saga. No digo que aquí llega, pues ustedes saben que Cassandra Clare saca libros hasta de debajo de las piedras, ja, ja, ja. Y alarga sagas como quiere. Por el momento esto llega a aquí.
Nosotros nos leemos en mi siguiente opinión personal
HS
________________________________________________________________________________
Sinopsis:
Cordelia Carstairs ha perdido todo lo que le importa. En solo unas pocas semanas, ha visto a su padre asesinado, sus planes de convertirse en parabatai con su mejor amiga, Lucie, destruidos y su matrimonio con James Herondale se derrumba ante sus ojos. Peor aún, ahora está atada a un antiguo demonio, Lilith, despojándola de su poder como cazadora de sombras.
Después de huir a París con Matthew Fairchild, Cordelia espera olvidar sus penas en la brillante vida nocturna de la ciudad. Pero la realidad se entromete cuando llegan noticias impactantes de casa: Tatiana Blackthorn ha escapado de la Ciudadela Adamant, y Londres está bajo una nueva amenaza por parte del Príncipe del Infierno, Belial.
Cordelia regresa a un Londres desgarrado por el caos y la disidencia. El secreto guardado durante mucho tiempo de que Belial es el abuelo de James y Lucie ha sido revelado por un enemigo inesperado y los Herondale se encuentran bajo sospecha de tratar con demonios. Cordelia anhela proteger a James, pero se debate entre un amor por James que durante mucho tiempo creyó que no tenía esperanza y la posibilidad de una nueva vida con Matthew. Sus amigos tampoco pueden ayudar: destrozados por sus propios secretos, parecen destinados a enfrentarse solos a lo que se avecina.
Porque el tiempo es corto y el plan de Belial está a punto de estrellarse contra los cazadores de sombras de Londres como una ola mortal, que separará a Cordelia, Lucie y los Merry Thieves de cualquier tipo de ayuda. Solos en un sombrío Londres, deben enfrentarse al letal ejército de Belial. Si Cordelia y sus amigos van a salvar su ciudad y sus familias, tendrán que armarse de valor, tragarse el orgullo y volver a confiar el uno en el otro. Porque si fallan, pueden perderlo todo, incluso sus almas.
________________________________________________________________________________

No hay comentarios:
Publicar un comentario