miércoles, 15 de marzo de 2023

Mi Opinión: Glitter – Abbi Glines

 

Primera lectura de una novela de esta autora.

Me gusto el libro. Está bien escrito en todo lo técnico, la escritora escribe de corrido, ja, ja, ja. Es una frase que siempre digo :D. Se nota que tiene experiencia en la escritura.

Es una novela de romance, obviamente entrelazado con drama, con escenas eróticas muy cuidadas, la verdad es que deja este tema más a la imaginación del lector, un punto para ella :D

Escribe de forma amena y con el léxico adecuado a una novela de época. Al principio me costó enganchar con ella, pero pasados unas páginas ya va tomando vuelo. Así que a tenerle paciencia.

Me gusto que fuera lo justo y preciso en cuanto a los detalles, se ocupará más de los personajes y el desarrollo de la historia. Ese es un error que cometen los escritores que al ser de época le dan largas cátedras a su lector sobre detalles de arquitectura, moda, etc. sin darle aporte real al libro, en este caso ella escribió limpiamente y sin subterfugios.

La novela trata sobre la historia de Miriam que tiene que casarse si o si con un hombre rico, le da lo mismo si es noble o no. Para lograr su cometido recibe la ayuda de su tío Alfred y su esposa.

Chica de campo con una gran belleza, pero sin recursos. Su tía logrará la magia y la hará brillar. En cuanto comienza la temporada de Londres (para encontrar marido, yendo a diferentes fiestas) ella es el objetivo de varios caballeros, también objetivo de una venganza y de un asedio a mano armada a su corazón (me quedo pegado el romance).

La gran pregunta de Miriam es a quién deber darle el sí y podrá vivir con su decisión para el resto de su vida. Muchos secretos salen a la luz y nada es lo que parece. Una historia intrigante con una protagonista muy lógica, me gustó mucho.

Así, que, a leerla chicas, que no quedan decepcionadas, su lectura es muy rápida :D

Nos vemos en la siguiente Opinión personal.

HS

________________________________________________________________________________

Sinopsis:


Mentiras, engaños, venganza, deseo y odio... envueltos en una fachada con todo lo que brilla y resplandece.
Una cara bonita, una sonrisa atractiva, un vestido fabuloso, un aleteo de pestañas en el momento justo: a Miriam le habían enseñado que debía hacer todo eso para conseguir un marido rico. Prefiriendo la compañía de los libros en vez de las personas, lo único que le impedía a Miriam huir al campo era su hermana pequeña, que contaba con que Miriam consiguiera un matrimonio que le permitiera cuidar de su madre y de su hermana adecuadamente.
Sabía cuál era su deber para con su título y haría lo que fuera necesario
Aunque Hugh Compton, conde de Ashington, no había querido el título de su padre a la edad de nueve y veinte años, lo obtuvo hace dos años cuando su padre falleció inesperadamente. Lo único bueno que había salido de aquello era que Hugh había podido trasladar a la esposa de su padre a la casa de las viudas.
Ahora era el momento de casarse.
A muchos les desagradaba el arrogante conde de Ashington, pero a ninguno tanto como a su hermano.
Después de que su madre fuera despachada como si fuera una basura de la que había que deshacerse, Nathaniel juró que igualaría la situación. Con la intención de seducir a la aburrida Lydia Ramsbury y sacarla de los brazos de su hermano, Nathaniel descubrió que era una nueva cara la que había captado la atención de su hermano: una tal señorita Miriam Bathurst.
La venganza nunca había parecido tan dulce.

________________________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario