Es un libro con demasiado diálogo, muchas páginas de relleno, mucha retórica.
El hilo conductor a ratos pareciera perderse y se pierde la historia central; quiere mantener el misterio estando alrededor de la principal historia, solo que el recurso se le escapa de las manos a la escritora, haciendo lento y aburrido el libro.
La autora escribe bien, hace uso de un buen léxico y gramaticalmente el libro es correcto. Hace uso de bastante sentido del humor, que hace que el libro sea un poco más rescatable.
El estilo de la autora es demasiado volátil, no sé si por la traducción, aunque se supone la autora es de habla española (Argentina), ya que hay incongruencias de tiempos y hechos (Como por ejemplo escribir como si hubieran pasado meses cuando solamente ha pasado un día) esto se repite mucho, lo que hace ciertas partes incongruentes. Esperemos que solo haya sido la traslación.
No es libro que me agrado o gusto particularmente, todo lo contrario, no es un mal libro, pero tampoco bueno, es término medio, pero sí sé algo no volveré a leer otro de esta autora, su forma de escribir no me agrado.
La historia que se supone central es buena, pero creo que le falto darle más importancia, escribió demasiado los detalles diarios de los personajes, haciéndolo aburrido y dejando de lado el hilo conductor. Tanto diálogo aburre y diálogos que la verdad son puro relleno. Una pena.
La historia es sobre Jo quien siente una presencia en su vida, pero una que no puede ver y que tiene una vida normal o tradicional, hasta que en su vida aparece “Dante”, quien está atormentado por un amor del pasado y quien, al encontrar a Jo en su camino, cambia todos sus paradigmas y con ello su destino.
Todos los amigos y familiares de Jo tendrán grandes cambios en sus vidas, como consecuencia de su encuentro con Dante, lo que se debe averiguar es si lograrán sobrevivir a ellos mismos y su destino.
Por Haru Ronin
________________________________________________________________________________
Sinopsis:
A pesar de las historias que le cuenta su abuelo, Joanna no cree que los ángeles puedan existir. "Si no lo veo, no lo creo" es su lema. Una noche, mientras está sola en la terraza de su edificio, conoce a Dante, un hermoso muchacho de ojos violáceos al que rodea un misterioso halo de oscuridad.
Pronto ella comprende que ese joven que solo se le aparece de noche, no es un ser humano sino algo más... Y hay otra cosa, algo verdaderamente inquietante. Él se niega a tocarla. Como si estuviera ocultando un secreto que no se atreve a confesar.
La aparición de Dante cambiará la vida de Joanna para siempre, abriéndole los ojos a un universo que jamás pensó posible. ¿Podrá su amor burlar al destino que los separa? ¿Será aquel sentimiento lo suficientemente poderoso como para vencer a las fuerzas de la naturaleza?
________________________________________________________________________________
Biografía:
Nació en Buenos Aires, Argentina. Descubrió su pasión por la escritura en la escuela secundaria, por casualidad. A los quince años, empezó a escribir cuentos de terror, inspirada por sus escritores favoritos de esa época, Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft. A los dieciséis años hizo el intento de escribir una novela corta de terror gótico, llamada La rosa negra, que fue a parar al cajón. Sin embargo, esa historia le sirvió muchísimo para desarrollar lo que, más adelante, se convertiría en la que considera su mejor novela: Dhampyr. Su primera novela fue El Mensajero, allá por el 2008. Le siguió El ángel de la oscuridad, ese mismo año.
_______________________________________________________________________________
_______________________
Gracias!!!
Por visitar y mantener al Blog activo

No hay comentarios:
Publicar un comentario