Sinopsis:
Después de que un accidente traumático amenaza los cimientos de su feliz matrimonio, una joven pareja intenta reconstruirse y encontrar el camino de regreso el uno al otro, y a ellos mismos, en este tierno y lento romance del autor de Ready or Not y Promise Me Sunshine.
Roz y Vin ya no pueden mirarse a los ojos, y mucho menos compartir la cama. Ha pasado un año desde que sobrevivieron a un traumático accidente automovilístico y su matrimonio no ha sido el mismo. Pero Roz ha mantenido la esperanza de que puedan arreglar las cosas... hasta que descubre que Vin firmó un nuevo contrato de arrendamiento. Así que hace lo que haría cualquier habitante de Brooklyn que pronto se divorciará: inscribirse en una clase de dibujo de figuras.
Entre sus decididos intentos de mejorar sus habilidades en clase todos los viernes y las aventuras con su mejor amigo Raffi, casi puede ignorar la inminente fecha de mudanza de Vin y sus pasos en su habitación de invitados previamente desocupada. Pero todo sería mucho más fácil si Vin no fuera el hermano mayor de Raffi y ella todavía no lo encontrara increíblemente, debilitantemente atractivo y amable.
De hecho, es tan amable que se ofrece a dejar que Roz lo dibuje. ¿Qué se supone que debe decir? Probablemente sea mejor que su plan original de encontrar algún modelo masculino al azar en línea, y necesita toda la práctica que pueda conseguir. Además, eso seguramente facilitará la separación, ¿verdad? Concéntrate en cada detalle del cuerpo de tu ex cónyuge mientras lo dibujas desnudo. Pero después del año que pasaron evitándose y sus luchas después del accidente, se siente bien verse y ser vistos nuevamente.
Mientras Roz trabaja para mejorar como artista y capturar la totalidad de la persona de la que se enamoró, ¿podrán ambos recurrir a los sentimientos que enterraron en lo más profundo de su ser para sanar finalmente juntos?
___________________________________________________________________
03 de Marzo del 2026
___________________________________________________________________

No hay comentarios:
Publicar un comentario