Sinopsis:
La vida duele. La alegría es la cura.
Tras sobrevivir a un diagnóstico de cáncer en etapa cuatro, Kate Bowler sabía que debía estar agradecida. Viva. Bendecida. Pero aún anhelaba más conexión, más sorpresa, menos resentimiento en un día cualquiera.
Así que salió en busca de la alegría. No de la positividad tóxica. No de un plan de 5 pasos. Sino de la que aparece inesperadamente, aparentemente de la nada. Un lémur tomando el sol. Una carcajada en un funeral. Una inmersión en el Atlántico con un domador de tiburones.
En Joyful, Anyway, Bowler nos lleva en un viaje hilarante y tierno a través de grandes preguntas y pequeños placeres. Con ingenio irónico y profunda honestidad, explora cómo la alegría puede sorprendernos incluso en medio del dolor, el aburrimiento y la añoranza.
Este no es un libro sobre cómo arreglar tu vida. Se trata de cómo todos podemos encontrar más, sentir más, al crear espacio para pequeños momentos extraordinarios.
Para quienes alguna vez se han sentido estancados, quienes anhelan un propósito, quienes se sienten deshechos por la pérdida, quienes sienten que la alegría está fuera de su alcance, quienes simplemente desean divertirse más, Joyful Anyway es un recorrido delicioso y profundo por las preguntas que se encuentran en lo más profundo de nuestras almas. Demuestra que cada vez que nos preguntamos: "¿Es esto todo?", "La alegría lo hará", hay más.
___________________________________________________________________
07 de Abril del 2026
___________________________________________________________________

Es verdad, no hay nada mejor que los pequeños momentos inesperados precisamente por inesperados.
ResponderEliminarSaludos.
A veces esos momentos nos cambian la vida, por muy pequeños que sean. Nos leemos.
Eliminar