En esta novela encontrarán romance y drama, mucho de ambos. Tiene muchos crímenes, para todo gusto. Tragedia, mucha intriga, suspenso y mucha acción. Como dije antes, el humor está presente, pese a la trama. Una novela policial y de injusticia.
Esta historia es entretenida, amena, livianita y divertida. Para un momento grato de lectura.
En lo técnico impecablemente escrita, no me referiré a esto, pues sabemos que Sophie Saint Rose, en esto, no falla. Así como en la caracterización de sus personajes, complejos y vibrantes. El desarrollo, bien manejado, no le haría ningún cambio. El tempo de la trama es perfecto; ágil y constante.
La historia se centra en Talia, una ejecutiva de alto nivel; centrada, trabajólica y buena en lo suyo. El protagonista es Michael, un Australiano que es firme en sus convicciones y difícil de disuadir. El honor está, primero, su familia también.
Cuando la vida de ambos colisiona como dos trenes balas en un túnel, no hay escapatoria y solo la opción de control de daños será la correcta.
Ella sube a un avión a rescatar a su hermana, sin siquiera saber que su vida está a punto de cambiar totalmente. Todo aquello que creía certero ahora solo son arenas movedizas.
Él solo quiere proteger a su familia, jamás se imaginó el terremoto que Talía causaría en su vida. Solo tiene una cosa clara, ella ahora es parte de su vida, le guste o no.
Juntos son una pareja de temer, solo ellos tienen las riendas de su futuro.
Final bueno, el adecuado para la novela y es lindo.
Epílogo aclaratorio.
Como ven la autora parece que está volviendo a escribir bien, esperemos continúe así. Amo una historia bien escrita.
Nos estamos leyendo en mi siguiente Opinión personal.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Talía estaba trabajando cuando su hermana la llamó por teléfono pidiendo ayuda y por supuesto lo abandonó todo para recorrer medio mundo y hacer lo posible por ella. Lo que no sabía cuando inició ese viaje es que todo lo que creía importante, dejaría de serlo y que descubriría el verdadero amor. ¿Sería capaz de renunciar a una vida en Nueva York por vivir en un rancho alejado de la mano de Dios? Al principio lo tenía claro, por supuesto que no, pero ahora cuando pensaba en él…
___________________________________________________________________

No hay comentarios:
Publicar un comentario