Excelente novela, un pin extensa, pero nada que no se pueda sortear, porque seguro el final te lo recompensara.
Cuando estaba leyendo se me vino a la cabeza “Leyendas de pasión”, con Brad Pitt haciendo el rol de Tristan. No pude evitar la comparación, claro no en todo, pero de seguro Cam tiene mucho de Tristan. Si vieron la película o leyeron la novela, se darán cuenta de las similitudes.
Una historia hermosa, una novela para días de lluvia y vino o de cielos estrellados y mojitos, ustedes escojan, pero la novela es imperdible. Creo que es uno de los buenos trabajos de esta autora.
Una trama de romance con mucha intriga, suspenso, algunos crímenes, mucho drama incluido y por supuesto tragedia. Algunas escenas de pasión desenfrenada y otras frenadas.
Una novela esperanzadora y que pone en evidencia el tema de cuando respetar la decisión de los otros de no resucitar. Como enfermedades rompen familias y la humanidad se escapa a ojos de nuestros seres queridos. También es una historia de segundas oportunidades.
En lo técnico ya sabemos el estilo de Rebecca Yarros y no hay sorpresas al respecto en esta novela. El desarrollo me gusto mucho.
Willow es una chica que sabe lo que quiere. Pese a los detractores en su vida, ella no se amilana y sigue su corazón, el que siempre ha estado unido a los Daniels. Ella es una viuda sin serlo y para todos debe seguir así o estar con quienes ellos decidan. Ella tiene otras ideas y cuando la esperanza entra en su vida como un héroe de reluciente armadura, ella sabe que no hay nada que la aleje de su oportunidad, ni siquiera su héroe.
Camden, era un chico solitario que no encontraba su lugar en el mundo o más bien, el lugar que quería no lo aceptaba a él. Ahora es un hombre que arrastra un pasado que no es de él, lo lleva como una carga pesada y solitaria. Donde el amor profundo que siente es la causa de su dolor, él daría todo por los que ama, incluso cargar silenciosamente con sus errores.
Cuando Cam debe volver para ayudar a quien más lo odia. No sabía con todo lo que se encontraría o todo el esfuerzo que ello iba a significar. Lo más difícil es resistirse a ella. Pero él no es un héroe, él es el monstruo de las pesadillas.
Con un final adecuado y muy bueno. Sin epílogo, no era necesario, con el final es más que suficiente.
Nos leemos en mi siguiente lectura.
Nota: Ame a Cam.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
La faceta más romántica de la autora de la serie Empíreo. Una preciosa novela sobre las segundas oportunidades.
Hace seis años, Camden Daniels regresó de la guerra sin su hermano menor. Desde entonces, nadie en el pequeño pueblo de Alba, Colorado, ha podido perdonarlo —mucho menos su padre. Dolido y marcado por la culpa, Camden se marchó, prometiéndose no volver jamás. Pero un mensaje desesperado lo obliga a regresar. Y con el regreso, también vuelven la traición, el dolor… y la certeza de que algunos fantasmas del pasado no se quedan atrás. Allí, en medio de recuerdos que arden, lo espera la única persona que aún ama: Willow. La mujer que jamás podrá tener, porque en este pequeño pueblo descansan secretos que nunca debieron ver la luz y que hacen su amor imposible.
Una emotiva historia de amor prohibido, traición familiar y redención. Una novela que nos confronta con la pregunta más difícil: ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar por aquellos a quienes amamos… y que más nos necesitan?
___________________________________________________________________

Mi prima dice que está autora es excelente en todos los géneros que toca, fantasía, thiller, romántico, drama. Y yo sin leerla 😂
ResponderEliminarLeyendas de pasión, no estaba guapo ahí Brad Pitt, suspiros por mi parte 😍😍
Muchas gracias por tu opinión, me lo llevo aunque no sé si la parte de no resucitar la llevaré bien, me vi en esa tesitura, era su deseo. Duele.
Saludos.
Hola.
ResponderEliminarNo se si excelente en todos los géneros, pero si muy buena. Estos de romance, son los que más me gustan. La saga Legacý la ame.
Oh, si está guapísimo en esa película, con el cabello largo y el wow, secundo los suspiros.
De nada. No te preocupes, lo desarrolla bastante bien, como lo delicado que es y con dignidad. Es parte de la novela, pero no se enfoca en todo momento en ello. Se enfoca más en el romance, así que no creo que tengas problemas con ello. Pero si crees que es mucho, hay otros buenos libros de romance de ella que ya están reseñados.
Que duro debe haber sido, pero por lo menos respetaste su deseo y eso es lo más importante.
Gracias por leer y nos leemos otros día, ten una buena semana.