Sinopsis:
La autora número 1 en ventas del New York Times, Jennifer Lynn Barnes, nos presenta una historia de amor trágica, desventurada, de enemigos a amantes, ¡como ninguna otra! Lee su versión de la historia y luego da la vuelta al libro para experimentar su amor de nuevo a través de sus ojos en esta novela de lujo de diseño suntuoso que puedes leer hacia atrás o hacia adelante.Hannah Rooney sabe cómo ser invisible. A sus veinte años, mantiene la cabeza baja y los ojos abiertos, y hasta ahora, ha logrado evitar verse involucrada en los negocios de su notoria familia criminal. Hannah vive su vida en modo cuenta regresiva, esperando su momento en la escuela de enfermería mientras espera a que su querida hermana, Kaylie, cumpla los dieciocho para que Hannah pueda alejarlas a ambas de Rockaway Watch y comenzar una nueva vida.
Tobias Hawthorne II se comporta como el heredero con derecho a todo. Como hijo único de uno de los hombres más ricos del país, no hay puerta que no esté abierta para él. Sin embargo, tras sus pómulos afilados y su actitud despreocupada, Toby guarda un nido de secretos mortales y una ira feroz capaz de quemarlo todo a su paso.
Sus vidas chocan en una trágica noche tormentosa, donde un incendio provocado y la naturaleza dejan a Kaylie y a otras dos personas muertas, dejando a Toby apenas con vida, sin recordar quién es. El pescador que lo rescata del océano recluta a Hannah para ayudar a salvar a la misma persona que, según ella, le quitó a su hermana. Impulsada por su odio, Hannah está decidida a negar el deseo de muerte de Toby manteniéndolo con vida. Él es la última persona por la que debería sentir algo, y ella es lo primero que él recuerda haber visto.
Hay cosas que no pueden suceder, y otras que no se pueden detener.
*La versión de Hannah de la historia se publicó previamente como novela corta en Games Untold.
___________________________________________________________________
04 de Noviembre del 2025
___________________________________________________________________

No hay comentarios:
Publicar un comentario