Sinopsis:
Todo lo que Amy Casey quiere para Navidad es pintar. Necesita cinco cuadros nuevos para la exposición navideña en su galería de arte local, pero entre sus dos hijos adolescentes, su exmarido dependiente y sus padres autoritarios, apenas tiene tiempo para sí misma. Por suerte, su mejor amiga tiene la casa familiar vacía junto al lago en el norte de Texas, solo para ella durante dos semanas para pintar sin distracciones. O eso creía.
Resulta que el golfista profesional Harrison Neely también alquiló la casa del lago para poder pasar las fiestas recuperándose de la lesión que ha puesto su carrera —y su vida— en pausa. A pesar del problema con la reserva, Amy y Harrison (junto con el viejo perro ciego de Amy y el ejército de cascanueces de tamaño infantil que residen en la sala de estar) aceptan compartir el alojamiento festivo.
Cuando una inminente tormenta de nieve los obliga a acurrucarse junto al fuego, saltan chispas de más de una manera, y se sinceran, revelando secretos e historias que nunca antes habían compartido. Pero se espera que Harrison regrese al circuito de torneos después de las fiestas, y la familia de Amy la necesita. A medida que se acerca la fecha de su partida y la familia de ella y su representante los presionan para obtener respuestas, tendrán que decidir si este diciembre inolvidable ha sido una divertida aventura navideña o si han encontrado un milagro navideño en el amor verdadero.
___________________________________________________________________
28 de Octubre del 2025
___________________________________________________________________
Conozco a una persona que entre hijos que se supuestamente se han ido de casa, un ex inepto y unos padres agobiantes no tiene vida propia. Gracias a dios no soy yo, me base en ella para no meter la pata.
ResponderEliminarLo leeré .
Saludos.
Uf, pobre tu amiga. Yo simplemente me desaparecí para casi todo el mundo, entendí que si quería vivir a mis anchas, debía cerrar muchas puertas. Ahora vivo tranquila y tengo tiempo para casi todo lo que quiero hacer. Así que te felicito, mejor sola que mal acompañada. Bueno un dulce de repente, ja, ja. Nos leemos. Espero te guste la novela.
EliminarTotalmente de acuerdo. Ya tengo bastante con el sargento de mi madre pero es mi madre no uno que me encontré en la calle o sea un marido.
EliminarUy yo tengo una de esas, ja, ja, ja. La tolero porque es mi madre. Pero hasta ahí llega mi paciencia. Te entiendo totalmente y estoy muy de acuerdo. Nos leemos.
EliminarPaciencia.
Eliminar