Sinopsis:
Una mujer enterrada.
Una mujer rota.
Una mujer destrozada.
Una mujer quemada.
Y el hombre que los conoció a todos.
Amor a primera vista, una boda relámpago en Las Vegas, un romance de cuento de hadas.
Durante setenta y nueve días, Tavish Advani ha sido el hombre más feliz del mundo, hasta que su nueva vida se convierte en cenizas, y la casa de sus adinerados suegros estalla en una explosiva llama. Su esposa, gravemente herida, yace en coma, y su familia prácticamente ha sido aniquilada.
Tavish creía haber dejado atrás los pecados de su vida en Los Ángeles, pero no es tan fácil dejar atrás una investigación sobre la muerte de varias mujeres de alto perfil, a las que profesaba amar. La tragedia y la muerte lo persiguen dondequiera que vaya... Pero esta vez, sabe que es inocente.
Intentando desesperadamente limpiar su nombre mientras las autoridades lo persiguen, comienza su propia investigación sobre el incendio y descubre que la familia perfecta de su esposa podría no ser más que un espejismo meticulosamente construido. La verdad es mucho más oscura de lo que Tavish podría haber imaginado...
___________________________________________________________________
27 de Enero del 2026
___________________________________________________________________

También se pasa al Thiller? Pues habrá que leerlo porque en mi modesta opinión es una buena escritora. Sus Psi Cambiantes me encantan aunque creo que me quede en el 16 y leí todos los cortos que hay. Pero cuando se alargan demasiado voy perdiendo interés. Incluso con mi amada hermandad.
ResponderEliminarSí, tiene varios libros con esa temática de suspenso y thriller. A mi me ha gustado lo que he leído de ella en esta faceta. Las reseñas están aquí. Uy a mi me pasa igual, cuando le dan muchas vueltas y no avanzan en la trama general, me empiezo a mosquear. Creo que hay que saber cuando terminar una saga o serie, después pueden hacer precuelas, secuelas, etc. Pero que den un fin a la historia principal. Algo así como en los juegos del hambre, ella ha sabido hacerlo. Nos estamos leyendo.
Eliminar