Sinopsis:
Tras dos temporadas sociales fallidas, su familia podría pensar que la tercera será la vencida, pero Emmeline Lockhart solo quiere sobrevivir con su dignidad (y su soltería) intactas. Creía haber encontrado a su media naranja en Simon Reeves —encantador, guapo, un auténtico héroe de novela— hasta que desapareció de su vida sin siquiera un "adiós" o un "mi más profundo pesar" (ni siquiera una vaga disculpa garabateada en el reverso de una tarjeta de visita). Lección: nunca te enamores de un hombre conocido por su encanto.
Por suerte, y a diferencia de muchas otras jóvenes codiciadas de la alta sociedad, Emmeline no necesita marido, pues ya ha alcanzado el éxito en su escandalosa (y muy anónima) profesión de escritora. ¿Para qué molestarse en casarse cuando puede amasar su propia fortuna y escribirles a los hombres exactamente como ella los desea?
Pero el destino —o la desgracia de los imprudentes patriarcas de Simon— tiene otros planes. La otrora orgullosa propiedad de Simon está en ruinas, la fortuna familiar se ha dilapidado, y los impresionables hermanos menores a su cargo corren desenfrenados por sus propiedades (y posiblemente por toda Inglaterra). Simon necesita desesperadamente una esposa rica y prestigiosa... y una amiga.
Puede que Emmeline no encaje en el papel de heredera, pero sin duda puede ser una amiga. Solo una amiga. Ella lo ayudará a encontrar una pareja adecuada, a garantizar que su reputación permanezca intacta y a mantener la relación estrictamente platónica, por muy peligrosamente atractiva que pueda resultar su nueva y mejorada sinceridad y arrepentimiento. Hay solo una pequeña química innegable que aún arde entre ellos. ¿Podrá Emme hacer de casamentera para el hombre del que sigue enamorada sin volver a perder el corazón? ¿Y es posible que algunas historias de amor, especialmente las complicadas, incómodas e imposibles, merezcan una reescritura?
Llena de bromas animadas, niños adorables, una rana llamada Blast y besos apasionados, Sentido y Aptitud es el romance limpio de la Regencia que estabas buscando. Basham aporta su humor característico a la época de la Regencia, donde las restricciones sociales mantienen la tensión, pero lo que está en juego es bajo, en este romance de segunda oportunidad, de enemigos a amantes.
___________________________________________________________________
14 de Octubre del 2025
___________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario